Buenos días,
La fiebre de las paredes de pizarra en decoración (de las que os hemos hablado aquí en otras ocasiones) ya se puede decir que ha venido para quedarse. El negro es un color lleno de personalidad que puede crear grandes contrastes; aunque atrevido, son muchos los ambientes que podemos ver pintados de este color, pero especialmente al estilo nórdico creemos que le sienta de maravilla., ¿no os parece?
Aunque si es cierto que debemos ver la luz natural de que disponemos, hoy en día hay soluciones para todo; y si eres de los que todavía no te atreves pero no quieres prescindir de la ilusión de darle a tu hogar un "toque de negro", puedes pintar un muro a media altura o una columna, tanto en pintura normal como en pizarra el resultado te sorprenderá.
Una de nosotras se animó a pintar una de las columnas y os puedo asegurar que después de 2 añitos no tiene la mas mínima intención de quitarla. Si no sabéis que marca comprar, desde três os recomendamos a Pinturas Blatem tanto para pintura de pizarra como para pintura negra, por su gran calidad.
¿Tenéis pintura de pizarra en casa?
¿Qué os parecen las paredes negras?
¡Que paséis un buen día!
três
Lo de la pintura pizarra me apetece para una pared de la cocina.
ResponderEliminarLas paredes en negro es algo que nos cuesta bastante acostumbrados al total white pero se está empezando a ver cada vez más. Hace poco publique una habitación con todas sus paredes negras y aunque muy atrevido me encanta el resultado.
ResponderEliminara mí las paredes negras no me gustan nada, yo soy pro-luminosidad y blanco y todo eso, lo veo demasiado sobrio y elegante para mi estilo. No obstante en pequeñas dosis me encanta la pintura pizarra!
ResponderEliminarUn beso!
me encantan para cocinas y baños, en un bar de madrid al que fui una vez en los baños había tizas y alma libre para escribir y dibujar lo que quisieras en las paredes, me pareció super original.
ResponderEliminarbesitos chicas, que en nada nos vemos ;)
A mi me encantan las paredes negras. Tengo una de pizarra y estoy feliz .. Pondría más encuentro que el contraste es impactante con el blanco .,, que tengas un buen martes
ResponderEliminarLa verdad q todavía no he utilizado el negro pero reconozco q lo veo y me parece muy atractivo, será cuestión de atreverme ;-)
ResponderEliminarMe encanta, pero creo que mal usada o en el sitio no indicado puede ser una tragedia. Por eso me estoy planteando hacer un botellero-pizarra para la cocina (así, si no me convence, puedo cambiarlo de sitio). Como este: http://loca-por-micasa.blogs.micasarevista.com/2010/07/11/botelleropizarra/botellero-pizarra/
ResponderEliminarMe gustan mucho en cocinas, y si son de pizarra para poder anotar cosas o dibujar, ya perfecto!! Y en dormitorios, una pared creo que me atrevería!! ;)
ResponderEliminarBss
La idea de la pintura de pizarra me encanta para alguna pared de la cocina o habitación de niños!
ResponderEliminarBss chicas***
[ART&LIFE]
Yo me voy a animar, y que sea de pizarra para una de las paredes de mi nuevo taller :-) Me parece tan bonito y tan creativo!
ResponderEliminar¡Feliz dia!
me encanta me encanta!!
ResponderEliminarhttp://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com
Me encanta este estilo de decoración, es muy original. Eso sí, creo que se necesitan espacios amplios para que queden bien, si no nos quedará un ambiente muy oscuro. Queremos pintar la cocina, y ya hemos comprado pinturas online de tonos verdes y grises. Quizá incluimos un pequeño trozo de pintura de pizarra, para dejar notas, etc. Creo que quedará muy bien!
ResponderEliminar