Buenos días,
Para terminar la semana os dejamos con un HAZLO TÚ muy actual, UNA PIZARRA EN LA COCINA. Ya sabéis que hoy en día es muy fácil encontrar pinturas especiales de pizarra; este tipo de pinturas es perfecta para darle a nuestro hogar un toque más personal, no sólo para las habitaciones de los más pequeños de la casa, si no que podemos usarla en un un sinfín de espacios y materiales como la madera o, en este caso, la melamina (un compuesto muy común en una gran cantidad de muebles de cocina).
¿Cómo podemos hacer una pizarra para nuestra cocina?
Sin duda un plan perfecto para el fin de semana, un DIY sencillo y actual. Además hay pinturas imantadas para que puedas añadir fotos, dibujos, recuerdos, etc. Así podrás personalizarla aún mas.
¿Habéis usado pintura de pizarra?
¡Feliz fin de semana!
três
me encanta como quedan!!
ResponderEliminarQuedan muy decorativas y además no es complicado de hacer
ResponderEliminarAy siiii!!! Yo quiero una pizarra en casa, y que con ella vaya un curso de escribir en ellas, que yo soy malísima!!jajaja
ResponderEliminarYo lo intenté una vez, quería reciclar cajas con esta pintura,para mis proyectos de www.recicladocreativo.com , pero me fue fatal. La pintura era una especie de engrudo, los grumos eran como canicas. El cartón se arrrugó ¡UN DESASTRE ABSOLUTO!
ResponderEliminarNunca he usado esta pintura, pero le tengo unas ganas!! Me parece perfecta para una zona de la cocina, alguna vez será mía!! jeje. Besos y feliz finde!!
ResponderEliminarEs la típica idea que me encanta, pero no sé si me atrevería a hacer en mi casa porque, ¿y si te arrepientes luego, qué?
ResponderEliminarMe encanta este DIY, genial, quedan chulisimas.
ResponderEliminarBesitos