Buenos días,
Para finalizar la semana os queremos enseñar nuestra último fichaje para casa y es que, aunque estaba destinado para el recibidor, terminamos por darnos cuenta de que quedaría genial en el dormitorio, despacho y hasta en el baño, y fue así como pensamos en hacer este post sobre la importancia de los muebles versátiles.
Se trata del aparador Cirrus de la nueva colección de Maisons Du monde (la podéis ver entera aquí). Hoy en día muchos de vosotros vivís de alquiler o simplemente cambiáis de casa con cierta frecuencia, y por eso no hay nada mejor que un mueble que se adapte fácilmente a cualquier estancia ¿verdad?
Por eso hemos hecho una pequeña composición de diferentes ambientes con él, y cómo podríais decorarlo como mueble para recibidor, aparador, baño y hasta un bonito rincón exterior lleno de plantas
Lo mejor de este tipo de muebles es que tienen una gran capacidad de almacenaje y por esto, si os fijáis en las imágenes, encontraréis cajas en todos los ambientes que os hemos preparado, para que resulte más práctico todavía.
¿Tenéis este tipo de muebles en casa?
¿Que ambiente os ha gustado mas: recibidor, baño, aparador o exterior?
¡Feliz fin de semana!
três
Muy fácil de adaptar a distintos rincones de la casa
ResponderEliminarLa verdad es que hay muebles que se pueden adaptar a cualquier necesidad, época del año o estilo, y este es un claro ejemplo.
ResponderEliminarFeliz Finde!!
Es precioso en gris y en azul!!! Que ya lo tenía yo también bien fichadito en mis múltiples paseos por Maisons Du Monde. Todas las opciones son perfectas (la 1 y la 4 las veo perfectamente acordes a mi casita jiji) . Los muebles versátiles son como los básicos a la hora de vestir, luego cambias los accesorios y... ¡estrenas de nuevo!
ResponderEliminarUn besazo chicas
Margot B.
Es muy lindo ese gris ,, por su elegancia se adapta a cualquier ambiente ,, ideaal para almacenar ,,,
ResponderEliminarLas 4 propuestas son geniales!! Bss
ResponderEliminarA mí me encantan estos muebles. Es más... cambiarlos de habitación y uso cada cierto tiempo, es la forma más barata de cambiar la decoración.
ResponderEliminar