Buenos días,
Empezamos la semana con una buena dosis de inspiración gracias a uno de nuestros mix preferidos: la madera combinada con blanco y tonalidades neutras. Forman un tándem perfecto que da pie a multitud de posibilidades y crea ambientes llenos de calidez.
Hoy os traemos una casa que no ha podido pasarnos desapercibida por su buen gusto a la hora de elegir el mobiliario de madera, en muchos casos recuperado, y la mezcla de estilos entre líneas más rústicas (como la mesa de centro y la tumbona frente a la chimenea), y otras más modernas. Nos ha cautivado por su tendencia ecléctica, llena de estilo e inspiración, y por las diversas posibilidades de este material y cómo combinarlo.
Y para terminar el post nada mejor que una selección de Fichajes Deco donde podéis encontrar diversas piezas que encajan perfectamente con este tipo de ambientes en los que la madera es la protagonista.
¿Os gusta la mezcla de estilos en una casa?
¿Tenéis diversos muebles de madera combinados en vuestras casas?
¡Hasta mañana!
¡Hasta mañana!
três
Esos puffs, esa chimenea, ainsss qué monada.
ResponderEliminarClaro que sí, Inés, me encantan los muebles de madera, sobre todo al natural, nunca te cansas de ellos.
Me gusta la mezcla de estilos que tiene
ResponderEliminarBuenas! La combinación de madera y blanco es de las más cautivadoras, por su sencillez y por su multitud de posibilidades a la hora de decorar!
ResponderEliminarDe esta casa, me ha encantado la parte del salón, con esos ventanales que dejan pasar la luz, los techos inclinados o esa chimenea que se asemeja al estilo industrial. La cocina también me ha parecido muy original con esas ventanitas para dejar pasar la luz, la isleta y ese concepto de espacio abierto, genial!
Un saludo!
Delsofa.es
Me encanta la combinación de madera y blanco, aunque si mi casa fuese así necesitaría algún toque más de color :)
ResponderEliminarBueno, bueno... el baño me ha parecido una pasada. Cuánta luz tiene, es envidiable.
ResponderEliminarEl rinconcito de la chimenea también es una gozada, ahora no, pero eso en invierno no te mueves de ahí jaja.
para mi, la combinación perfecta!! Y que casa tan bonita!! Besos
ResponderEliminarLa madera siempre es un material inmensamente confortable y la combinación con el blanco es ideal.
ResponderEliminarQue bonito! Me encanta la cocina y el salón es muy acogedor con esa chimenea. Besos
ResponderEliminares perfecta!!una combinacion genial la de la madera y el blanco
ResponderEliminarMisstesorcillos
Espectacular casa. Tremendo equilibrio entre el frío blanco y la calidez de la madera. Me encanta!!
ResponderEliminar