Buenos días,
Durante este mes todos los miércoles tendremos la sección ANTES Y DESPUÉS ya que, como sabéis, nos encantan las transformaciones ya sean radicales o, como en el post de hoy, algo más sutiles, pero que no dejan indiferente a nadie.
La cocina de hoy en Santa Mónica muestra cómo, conservando la distribución inicial, los dueños quisieron actualizarla para hacerla más moderna, tanto en lo que a mobiliario se refiere como en estilo; sin duda un cambio más que notable y un resultado inmejorable.
RESULTADO FINAL
Nadie diría que es la misma cocina… ¡Lo que puede mejorar con un cambio de mobiliario y materiales más actualizado! Esto es lo que llamamos un lavado de cara con un gran resultado.
¿Qué os ha parecido el cambio de esta cocina?
¿Quieres darle un cambio de look a alguna estancia de tu casa
pero no sabes cómo conseguirlo? Escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un proyecto ajustado tus necesidades y a tu bolsillo ;)
+ info AQUÍ
|
¡Que paséis un buen día!
três
vía
Menudo cambio!
ResponderEliminarLas obras son un lío, pero una vez que pasan merece tanto la pena...
ResponderEliminarEl espacio ya me parecía estupendo, pero la reforma es perfecta.
ResponderEliminarEsto es una reforma integral en toda regla, sí señor! Con lo importante que es tener una buena cocina. Siempre que veo una cocina americana alucino por el tamaño que tienen. Con lo poco que deben cocinar, ¡pero vaya espacios de los que disponen!
ResponderEliminarMe encantan estos posts guapísimas! Os vamos a echar de menos en vacaciones :)
Un besazo a las 3!
Ana B.