três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Inspiración espacios de exterior: Decora con diseño y estilo



Buenos días,

Hoy queremos hablaros de la importancia de unos buenos muebles de exterior para verano y de cómo podemos decorar con ellos consiguiendo espacios llenos de personalidad, encanto y diseño. 



Las terrazas y balcones son estancias que en verano cobran todo el protagonismo; si además tienes la suerte de disponer de un espacio amplio, puede dar lugar a un salón-comedor de verano, o varias zonas diferenciadas, logrando así que tu casa tenga metros extra y más profundidad.

decoracion-exterior-verano-diseno-estilo


Si además apostais por un look "total white" podréis introducir textiles de colores en cojines, mantelería, alfombras y otros complementos como vajillas, jarrones, maceteros, etc… e ir cambiándolos cuando os apetezca variar.

Por supuesto a la hora de decorarla hay que tener claro el estilo que queremos darle, tanto si es de tendencia más minimalista, más clásica o con algún estilo muy determinado; pero lo más importante es contar con muebles de calidad que se mantengan en el mejor estado posible y que soporten bien las altas temperaturas y condiciones climatológicas adversas.




Los espacios exteriores son a veces los grandes olvidados, sin embargo hay mucho potencial en ellos, e incluso sólo con unas buenas piezas de mobiliario (sin tener que abusar de demasiados elementos de decoración), se pueden conseguir estancias muy agradables, que den mucha notoriedad a ese espacio de la casa.


decoracion-exterior-verano-diseno-estilo


Para terminar queríamos compartir con vosotros el estupendo escaparate de Vicente Navarro que cada verano nos enamora y que va muy en la línea de lo que comentábamos antes: mobiliario de alta calidad y de diseño muy cuidado en tonos neutros para "personalizarlos" como más os guste.

Este año la colección Outdoor de Gandía Blasco es la gran protagonista. Si queréis pasar a verla en directo no lo dudéis, os aseguramos que merece la pena (C. Cirilo Amorós, 83-85 de Valencia).

Como ya sabéis, es una de nuestras tiendas favoritas en mobiliario y sin duda os la  recomendamos cien por cien. Si sois unos amantes del buen diseño no dejéis de visitar su exposición y conocer todo lo que ofrecen.


Nos declaramos auténticas fans de los muebles de exterior, de hecho es de las cosas que más nos gustan del verano: disfrutar de los exteriores y ver todas las propuestas de cada temporada. Por eso hoy hemos hecho esta selección de Fichajes Deco con nuestros favoritos del verano.

decoracion-exterior-verano-diseno-estilo
^ 1 ^ 2 ^ 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6 ^

¿Os gustan los muebles de diseño para exterior?

¡Qué paséis un buen día y hasta mañana! 

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




7 comentarios:

  1. genial post!! con lo que echo de menos tener una terracita, balcón o lo que sea, snif....
    besitos chicas!

    ResponderEliminar
  2. El blanco es siempre un acierto en exteriores, y si además va acompañado de una piscina, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. Yo últimamente tengo una obsesión con las terrazas y patios que no me lo creo ni yo. Además, es uno de los espacios de la casa que más tengo que trabajar en cuanto a documentación de materiales, acabados, etc... ¡cualquier idea es buena chicas!

    Millón de besos de lunes :*

    Ana B.

    ResponderEliminar
  4. Quiero una terrazaaaa

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan vuestros fichajes! No hay nada más agradable de cara al verano que algo así para disfrutar al aire libre.;)

    ResponderEliminar