Los Valencianos tenemos la suerte de tener una zona costera de calas y playas impresionantes a tan solo una hora y media en coche, os estamos hablando de la Costa Blanca y en particular de la ciudad costera de Dénia donde, además de playa preciosas, encontramos lugares que invitan al relax y la desconexión como es el caso de los espacios creados por el grupo Zensa.
En Zensa Marina, puedes disfrutar de unas espectaculares vistas al puerto y al mar desde su increíble piscina. Un lugar perfecto para ir con toda la familia y donde puedes pasar todo el día bañándote en la piscina, disfrutando de una buena comida, de un cóctel al atardecer, o simplemente de una cómoda y agradable tertulia entre amigos en sus comodísimos sillones y tumbonas.
Zensa Lounge es otro increíble espacio lleno de magia. Situado justo en frente del casco antiguo, y frente a la marina del portet, con una decoración minimal en color blanco y madera, con un ambiente chillout perfecto para relajarte por la noche y disfrutar de un cóctel de fruta natural o de sus especialidades de gin tonic.
Sin duda fue todo un descubrimiento la primera vez que lo conocimos y no nos lo perderemos en nuestro próximo viaje a Dénia.
¿Conoceis La Costa Blanca?
¡Fêliz y desestrêsante fin de semana!
três
Aayyyy cómo os gusta ponernos los dientes largos a los del centro en esta época ehhhh...
ResponderEliminarMe lo apunto por si voy a Denia!
Feliz finde, mmmuaks.
Qué pasada de sitio!
ResponderEliminar