Buenos días,
Hoy queremos compartir con vosotros un nuevo DIY que nos ha encantado, ya sabéis que los muebles de Ikea se caracterizan porque son muebles muy funcionales que, en ocasiones, puedes cambiar de imagen.
Hoy os vamos a enseñar el cambio que le han dado a la mesa Melltorp; para los que no la conozcáis, es una mesa de comedor que cuesta menos de 30€ y para más inri es tan básica que esta llena de posibilidades.
La otra parte del trabajo se lo lleva el cemento, un material con el que podemos hacer muchísimas cosas en casa: desde cosas sencillas como portavelas o maceteros o, como en esta ocasión, hasta un sobre para cambiar de imagen totalmente esta mesa básica.
RESULTADO FINAL
A nosotras nos ha parecido una solución estupenda sobre todo para actualizar un salón de una forma económica o darle una nueva oportunidad a esas mesas que tienen la parte del sobre rayada o con alguna imperfección.
¿Qué os ha parecido este trabajo?
¿Os gusta la decoración con cemento?
¡Que tengáis un buen día!
três
Un cambio sencillo y muy chulo
ResponderEliminarMadre mia, que bonita¡
ResponderEliminarMe ha encantado!!! De una mesa muy sencilla a una mesa con mucha personalidad :D
ResponderEliminarUn saludo!
Tan fácil y tan resultón que queda :)
ResponderEliminarpero...cómo lo han hecho?
ResponderEliminar¡Nos alegra que os guste! Nosotras hemos hecho trabajos parecidos en varias reformas. Basta con tomar las medidas, calcular el grosor que queremos, fabricar el molde (generalmente con madera), esperar a que fragüe y listo.
ResponderEliminarOye qué resultón, pues me parece ideal.
ResponderEliminarBss
Había visto muchas versiones de esta mesa, pero está sin duda es la que mas ha despertado mi interés. Genial versión!!
ResponderEliminarMenudo cambio!!!. Yo tengo que hacer algo con la mía. Abrazos.
ResponderEliminar