Buenos días,
Como cada miércoles hoy os traemos el cambio de look de una estancia, y hoy toca el ANTES Y DESPUÉS de una habitación infantil, la de la pequeña June, que después de hacerse una "niña mayor" tocaba ponerle una habitación mas acorde a su edad y, cómo no, cambiar la cuna por una cama.
Esta etapa es de las más complicadas, porque ya no son bebés y necesitan espacio para jugar, y sobre todo almacenar todos los juguetes que van acumulando, por eso nos ha encantado la habitación de June, con una zona de juegos y unos colores como el mint, rosas y coral.
Nos encantan estos colores para los más pequeños, además cabe destacar que la combinación coral y rosa pastel es una de nuestras favoritas.
¿Os gusta el mint y el coral para lo más pequeños?
¿Qué os ha parecido el dormitorio de June?
¿Quieres darle un cambio de look a alguna estancia de tu casa
pero no sabes cómo conseguirlo? Escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un proyecto ajustado tus necesidades y a tu bolsillo ;)
+ info AQUÍ
|
¡Que paséis un buen día!
três
Una habitación sencilla y muy mona
ResponderEliminarUna habitación sencilla y muy mona
ResponderEliminarEl resultado salta a la vista! una habitación llena de cosas bonitas y color, pero a la vez con mucha armonía. Feliz Miércoles!
ResponderEliminarSin duda uno de los dormitorios infantiles que mas ha llamado mi atención en mucho tiempo. Una reforma perfecta!!
ResponderEliminarMe encanta los detalles de decoración, y me acabo de enamorar de esa cabeza peluda de mamut (o algo asi)...Sabeis de donde viene?
ResponderEliminarBesos
Sophie
Qué preciosidad! De las habitaciones infantiles mas bonitas y especiales que he visto, no le falta detalle. Besos
ResponderEliminarPreciosísima! Me ha enamorado. La combinación de colores es muy atrayente y a la vez relajante. Y todos los detalles son muy bonitos.
ResponderEliminarBss!!!