três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Desestrêsate: predicando con el ejemplo + taller deco


Buenos días,

Hace unas semanas publicamos en esta misma sección un post sobre los apartamentos Eric Vökel (clic aquí si te lo perdiste), y justo una semana después, cuando fuimos a impartir el taller deco en la Feria Antique and New Decó en Madrid, decidimos seguir nuestros propios consejos y alojarnos en los apartamentos Eric Vökel Atocha Suites. 

desestresate-predicando-con-el-ejemplo-taller-deco-eric-vokel-madrid

Si ya en las imágenes que habíamos visto nos había gustado, tenemos que decir que una vez allí, la realidad supera a las fotos. Son apartamentos suuuuuper agradables, muy cuidados, con un diseño impecable, muy limpios y con muy buena iluminación natural. Además el personal es muy servicial, en concreto Patricia, la chica que nos atendió fue majísima y muy amable con todo el que iba a preguntarle cualquier cosa. El jacuzzi que tienen en la terraza y que os enseñamos en el post anterior, no lo pudimos probar por falta de tiempo (que no de ganas), pero como está disponible todo el año, ya tendremos ocasión de desquitarnos en otra ocasión ;)

El apartamento en sí tiene todo lo que se puede necesitar en un apartamento por días, y mucho más. En el nuestro había una habitación y un sofá-cama, una zona de comedor, un baño, una terraza con tumbona y zona de comer, un baño completo (con secador), persianas motorizadas y una cocina equipada con todo lo que se os pueda imaginar: lavadora, lavavajillas, cafetera, plancha y todo el menaje necesario para poder cocinar (sartenes, ollas, cuencos, fuentes, exprimidor de zumo, platos, vasos, copas, cubiertos para cocinar, cubiertos para comer, etc, etc… ¡de todo!

¡¡Como veis en la foto, la verdad es que nos hubiésemos quedado más tiempo en el apartamento sin ningún problema!!

desestresate-predicando-con-el-ejemplo-taller-deco-eric-vokel-madrid

Y bueno, aunque las fotos no le hacen justicia, os dejo con algunas para que veáis con más detalle todo esto que os cuento, incluido el detallito de bienvenida.

desestresate-predicando-con-el-ejemplo-taller-deco-eric-vokel-madrid

desestresate-predicando-con-el-ejemplo-taller-deco-eric-vokel-madrid

desestresate-predicando-con-el-ejemplo-taller-deco-eric-vokel-madrid

desestresate-predicando-con-el-ejemplo-taller-deco-eric-vokel-madrid











Y aquí ya preparándome para el taller…


Como ya os contamos aquí, el taller deco que impartimos en la Feria Antique and New Decó fue sobre cómo sacar el máximo partido a las cocinas pequeñas sin perder nada de estilo; sabemos que algunos os habéis quedado con ganas de asistir porque el áforo era limitado, pero estamos pensando en volver y repetirlo para que no os quedéis con las ganas, así que os mantendremos informados…

Despedimos el post de hoy con algunas imágenes del taller, en las que podéis ver el espacio tan chulo en el que estuvimos. Se trata de la cafetería Broker situada en la planta superior del centro comercial Moda Shopping de Madrid. ¡¡Muy recomendable!!








¡Desde aquí quiero dar las gracias a todos los asistentes, a todos los que vinisteis a apoyarme y por supuesto a la organización de la Feria por volver a invitarnos y a la cafetería Broker por cedernos el espacio para el taller!

¡¡Espero que el taller os resultara muy útil y que podáis poner todos los consejos en práctica!!

¡Que paséis un buen fin de semana!


três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene todo, seguro que estuviste como una reina y el taller fue genial. A ver si cae alguno por aquí.

    Qué pases buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Desde hace tiempo le tengo el ojo echado a estos apartamentos. Son ideales.

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese encantado ir, pero ese finde estuve hasta arriba de eventos. Me alegro que fuera tan bien!!
    Feliz Finde

    ResponderEliminar
  4. tienen muy buena pinta los apartamentos, para el próximo viaje los tendremos en cuenta.
    un beso

    ResponderEliminar