Hoy os traemos un DIY (hazlo tú) que nos ha robado completamente el corazón. Siempre buscamos ideas low cost sencillas y originales para nuestras casas, y hoy tenemos ambas cosas, pero además con un delicado color turquesa que lo hace todavía más bonito: Se trata de un cabecero de cama hecho a partir de persianas venecianas (o contraventanas), sí, esas de madera que se ven en tantas casitas con encanto, pues bien, sólo hay que pintarlas, colgarlas y listo; tenemos nuestro cabecero lleno de color, original y con muchísimo encanto.
Éstas en concreto, cuenta su dueña, que las adquirió en una tienda de antigüedades, y pertenecían a una vieja casa en Georgia. Compró dos más altas y las otras dos más pequeñas, para dar un poco de movimiento. Pero también quedarían bien del mismo tamaño.
Además en el post de hoy hay un invitado muy especial, y es que con cosas tan bonitas no se resiste nadie, ni siquiera este simpático huésped ;)
Nos parece que, demás de bonito, es muy fácil de hacer y si os animáis es una idea estupenda también para las habitaciones infantiles. Es una buena forma de aportarles un toque extra de color.
¿Os gustan los cabeceros handmade?
¿Qué os ha parecido esta idea?
¡Hasta mañana!
três
Ooooooh! Es precioso
ResponderEliminaroooohhh, qué preciosidad!! me encantan las venecianas, los cabeceros de madera y el mint, así que lo tiene todo, jeje
ResponderEliminarmil besos!!
Me gusta el estilo, el color, el perrín... Todo!
ResponderEliminarSencillo, bonito y con un color ideal.
ResponderEliminarEs precioso!!! besos!
ResponderEliminarEl resultado es genial, lo he visto con otros modelos de ventanas, pero con las venecianas nunca.
ResponderEliminarUna idea muy chula
ResponderEliminar