Buenos días,
El blanco y negro se ha instalado en la decoración de una forma que no nos podíamos ni imaginar hace unos años; dos colores con tanto contraste que pueden utilizarse en espacios que van desde el estilo más moderno y minimalista, al más cálido y acogedor conjugado con fibras y materiales naturales.
Hoy hemos querido rendir homenaje a esta pareja tan de moda y daros ideas de cómo integrar el binomio blanco y negro en el baño, donde podemos ver diferentes formas de darle salida creando espacios llenos de estilo y personalidad.
IDEAS DECO: BAÑOS EN BLANCO Y NEGRO
Si lo que buscas es dar un toque sutil, siempre puedes recurrir a pequeños detalles, como en este caso una franja combinada en los azulejos, los marcos de los cuadros y el espejo, y los pequeños puntos del suelo.
Si lo que queremos es que destaque más, la elección del mobiliario con un claro protagonismo del negro, en medio de un entorno blanco, es la elección perfecta. Detalles como la alfombra y el espejo, acaban de completar el conjunto perfecto.
También podemos conseguir un espacio totalmente personal y con mucho encanto "retro actualizado", con suelos tipo mosaico.
(La bañera totalmente negra por fuera es un plus en este baño)
Para ganar calidez, y además conseguir un aire cosmopolita, nada mejor que combinar el blanco y negro con un mueble de madera natural y de líneas rectas.
Para las paredes, bien sean alicatadas o pintadas, el negro es una opción perfecta. Eso sí, mejor que sea sólo en un paño, o que se combine mitad en negro y mitad en blanco, para no hacerlo demasiado oscuro. En ambos ejemplos además se combina con el suelo.
Y si como a nosotras os han gustado estas ideas en blanco y negro, si tenéis un baño blanco y queréis actualizarlo con esta tendencia, podéis conseguir el efecto deseado cambiando simplemente el plato de ducha por ejemplo, y añadiendo algunos otros detalles decorativos como los cuadros y espejos que os hemos enseñado, las alfombras o toallas y las jaboneras.
En este caso el plato de ducha es el modelo Senda lateral de Materiales de fábrica que nos encanta por su sencillez y funcionalidad.
¿Qué os parece la idea del blanco y negro en el baño?
¿Qué idea os ha gustado más?
¡Hasta mañana!
três
juuummm...pues vivo de alquiler, así que las opciones que nos mostrais las veo poco viables por ahora, pero creo que con algunos complementos en negro, y unas toallas bien esponjositas, mi baño ganaría mucho sí, tomo nota!! como siempre, un post genial, mil besos!!
ResponderEliminarLas imágenes de cada una de las habitaciones son insuperables al igual que la decoración presente en estas. ¡Olé!
ResponderEliminarQue buena elección, me encantan todos pero mi debilidad son esa bañeras con patas...
ResponderEliminarBesitos
Me encantan! Siempre he sido fan de los baños en blanco y negro.
ResponderEliminarUno de mis sueños siempre ha sido poner baldosas en blanco y negro en el baño, espero poder cumplirlo algún día.
ResponderEliminarcada vez me gustan más, y si tienen suelo hidráulico ya ni os cuento...
ResponderEliminarEl blanco y negro hacen un maravilloso contraste que por siempre será clásico y moderno, ¡nunca puede ir mal! Qué geniales ideas, es reconfortante encontrar un blog con buenas fotografías para ver y tomar inspiración. Muchos saludos y gracias por este interesante post.
ResponderEliminarA mi me gusta mucho la idea de las plantas en lugares como el baño, realmente las imágenes son increíbles. Muchas gracias por compartirlas!
ResponderEliminarSeguiré visitando :)
La elección en bañeras con la decoración junto con las imágenes y los colores hacen que quiera cambiar toda mi casa ;).
ResponderEliminarEnhorabuena!