Hoy os traemos un ANTES Y DESPUÉS en el que el cambio de pintura y mobiliario son los protagonistas absolutos. La acertada elección y combinación de unos muebles actuales con otros vintage, y cierto aire ecléctico que impregna la estancia gracias al resto de objetos de decoración y complementos, consiguen un look totalmente renovado: Podríamos definirlo como un clásico renovado o un vintage actualizado.
Como siempre tenemos una imagen del antes; un salón de "cuéntame" en toda regla, al que han sabido sacarle el máximo partido, además de darle un toque totalmente nuevo y lleno de estilo.
ANTES Y DESPUÉS
Desde luego hay que reconocer que han hecho un trabajo estupendo, además de que el gris vuelve a demostrar una vez más que se integra como pez en el agua con cualquier estilo decorativo.
¿Qué os ha parecido el resultado?
¿Quieres darle un cambio de look a alguna estancia de tu casa
pero no sabes cómo conseguirlo? Escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un proyecto ajustado tus necesidades y a tu bolsillo ;)
+ info AQUÍ
|
¡Que paséis un buen día!
três
Si que se nota el cambio!! Madre mia!!! Lo que puede hacer cambiar un poco los muebles y la pintura!! Ha quedado estupendo!!!
ResponderEliminarUn beso
Que cambio!me encantan los sofás de lineas rectas!!!y esas butacas...me tienen enamorada!!!Que paseis buen día.
ResponderEliminarCreo que el gris en las paredes, como decís, y la lámpara de techo son los elementos que ponen el broche de oro al conjunto. Gran cambio!
ResponderEliminarMe encanta los antes y después :)
ResponderEliminarMuy buen cambio
ResponderEliminarGenial! Y lo que más me gusta es que se han conservado el suelo, las jambas y dinteles de las puertas y el zócalo (últimamente en las reformas veo que se lo cargan y pintan hasta el suelo, esas casas deben estar habitadas por gente mil veces más cuidadosas que yo).
ResponderEliminarDefinitivamente, cuando reformé el salón lo pintaré de gris.
Uno de los cambios mas radicales que nos has mostrado hasta ahora. Genial elección del mobiliario.
ResponderEliminarUno de los cambios mas radicales que nos has mostrado hasta ahora. Genial elección del mobiliario.
ResponderEliminarPues a mi, me gustaba más antes, que ahora.
ResponderEliminarLo encuentro frio y desangelado, además de que esos sofás, tienen que ser de lo más incómodo.
les ha faltado la calidad que derecho el "antes".
A mi no me gusta.
Un saludo
Asturiana