Buenos días,
Hoy os traemos un ANTES Y DESPUÉS de esos que te dejan alucinada porque supone un cambio tan radical que cuesta saber si se trata de la misma habitación; es el antes y después de un dormitorio que pasa de anticuado a rompedor, actual, con un punto arriesgado, cierta inspiración nórdica y, por supuesto, mínimal.
Los dueños que compraron esta casa tenían muy claro que quería darle una imagen totalmente diferente, y sin duda lo consiguieron. No se trata sólo de que hayan modernizado la imagen de la habitación, sino que además han arriesgado por una de las tendencias más actuales, pero que pocos se atreven a llevar a cabo.
La protagonista indiscutible del cambio es la pintura gris, que cubre casi toda la estancia, y se combina con un blanco impoluto, creando un contraste fuerte pero muy elegante y con un indiscutible punto de personalidad y sofisticación.
La moqueta desaparece y se sustituye por un suelo de hormigón pintado de blanco, y el resto del mobiliario también se combina en blanco con piezas de diseño, como las lámparas de Arne Jacobsen, y otros elementos low cost de Ikea, como la cómoda Malm.
ANTES
DESPUÉS
La pared blanca del ventanal es maravillosa y aporta mucha luminosidad a una habitación que, de no tener esos ventanales, quedaría demasiado oscura. Como dicen los dueños, el dormitorio no está acabado del todo, les falta poner detalles decorativos, pero el cambio ya está más que logrado.
Aunque somos amantes de la claridad y la luz del blanco total, este dormitorio en tono gris oscuro combinado con blanco nos ha cautivado, por su elegancia pero también quizá por su atrevimiento.
Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido el resultado?
¿Os atreveríais con un cambio tan radical?
¿Os atreveríais con un cambio tan radical?
¿Quieres darle un cambio de look a alguna estancia de tu casa
pero no sabes cómo conseguirlo? Escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un proyecto ajustado tus necesidades y a tu bolsillo ;)
+ info AQUÍ
|
¡Hasta mañana!
três
No soy de Paredes oscuras pero ha quedado bonito el contraste con el blanco de los muebles!
ResponderEliminarVaya cambio!
ResponderEliminarQueda muy elegante, me quedo con el después, sin duda!
ResponderEliminarWowwwww espectacular cambio. yo tampoco soy fan de las paredes oscuras pero ha quedado de escándalo.
ResponderEliminarPrecioso. A mi me encanta el gris
ResponderEliminarwww.conideasyaloloco.com
http://blog.conideasyaloloco.com
Ainss, gris y blanco ❤
ResponderEliminarUna auténtica pasada. Los dueños se atrevieron y acertaron. Tenéis razón en eso de que habéis podido hacer eso por la cantidad de luz de la estancia, si no, posiblemente se quedaría un poco oscuro.
ResponderEliminarHe incluido este post en nuestro recopilatorio semanal de los mejores posts.
Un saludo y felicidades por vuestro trabajo.
Es muy minimal como todo lo que se lleva ahora ,pero creo que es un gran acierto .
ResponderEliminarEstoy buscando una comóda igual que la tienes blanca que es doble, de donde es?
ResponderEliminarEs de IKEA, la cómoda Malm
Eliminar