Hoy tenemos un DIY que seguro os va a encantar porque es fácil, sencillo y además muy decorativo ¿se le puede pedir más? Consiste en hacer vuestra propia alfombra nube; un DIY apto para cualquier tipo de material ya que sólo os hace falta dibujar con rotulador permanente (por la parte trasera de la alfombra) la forma de la nube, recortar y, para que no se nos estropeé con el uso la forma, darle con pegamento a los bordes para que no se deshilache.
¿Queréis ver el resultado y el paso a paso?
Pues voilà
Pues voilà
¿Fácil verdad?
Ahora un poco más de inspiración para que veáis lo bonitas que pueden quedar
Las nubes son tendencia y como veis pueden crear rincones muy acogedores y llenos de estilo, y además son perfectas para decorar habitaciones infantiles. Así que si te gusta la idea, y sabiendo lo fácil que es hacer tu propia alfombra nube, ya no hay excusas para conseguir una.
¿Qué os parece esta alfombra?
¿Os gusta la tendencia de las nubes para decoración?
¡Que paséis un buen día!
três
qué monada, para habitaciones infantiles es genial
ResponderEliminarUna idea sencilla y que queda muy divertida. Me gusta la idea ;)
ResponderEliminarPues teneis razón, me encanta! Me lo apunto ;-)
ResponderEliminarHice un cojín nube para la hija de unos amigos y me quede con ganas de mas. Creo que lo voy a intentar.
ResponderEliminar¿Hacerme una alfombra mona sin coser? ¿Qué va a parecerme? ¡Una genialidad!
ResponderEliminarLo haré seguro segurisísimo!! Va a nacer mi ahijadita ahora en febrero y hay que ir poniendo a punto la habitación ;)
ResponderEliminarUn beso!
Me ha encantado :D
ResponderEliminarLa pena es que el enlace a Lifeflix, el blog original del que habéis tomado el tutorial está tan, pero tan escondido que casi no lo encuentro. Está, si. Pero eso, demasiado escondido
Que chulo!
ResponderEliminarPero que chulada, me encanta.
ResponderEliminarAporta calidez y decoración a la habitación. Nos gusta!!
ResponderEliminar