Hoy os traemos un ANTES Y DESPUÉS de un salón que es tan radical que parece un extreme makeover! ¡Cambio radical! El antes es un salón totalmente anticuado y pasado de moda que necesitaba urgentemente una actualización, y sin duda lo consiguieron.
Siempre es un reto cambiar la imagen total de una estancia y más si, como en el caso de hoy, se pasa de un extremo al otro: Cambio absoluto de la gama cromática, mobiliario de diseño, una combinación atrevida y actual de gris, madera y negro, y un aire sobrio, elegante y sofisticado que nos ha encantado. Pero lo mejor es que juzguéis vosotros mismos si el cambio ha merecido la pena... ;)
A pesar de los tonos oscuros resulta muy luminoso gracias a ese gran ventanal, y cuando cae la noche se crea un ambiente totalmente acogedor y hogareño, gracias en parte a esa espectacular chimenea.
Una mezcla de elegancia, diseño y sobriedad, además de un estilismo diferente y lleno de personalidad que no deja indiferente a nadie ¡NOS ENCANTA!
Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido el resultado?
¿Os atreveríais con un cambio tan radical?
¿Os atreveríais con un cambio tan radical?
¿Quieres darle un cambio de look a alguna estancia de tu casa
pero no sabes cómo conseguirlo? Escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un proyecto ajustado tus necesidades y a tu bolsillo ;)
+ info AQUÍ
|
¡Hasta mañana!
três
¡¡Wooow!!! Me quito el sombrero, el cambio es espectacular. Seguro que esos clientes ya no salen del salón :) BSS
ResponderEliminarMe gusta mucho, sobre todo la pared de la tv. Besos.
ResponderEliminarA mi me gusta más el "antes".
ResponderEliminarDesde luego es atrevido, pero queda muy elegante. Me quedo con las baldas que a la vez hacen de escritorio... Y con la chimenea! ;-)
ResponderEliminarBesos