Hoy tenemos preparado un post con el que nos sentimos muy identificadas y es que, además de disfrutar de nuestras casas, somos de esas personas que trabajamos en ellas y por lo tanto la zona de trabajo en casa es una parte esencial en nuestro hogar. Seguro que a muchos de vosotros también os pasará, y por eso esperamos que estas inspiraciones os sirvan de ayuda a la hora de crear vuestra oficina en casa.
Además de tener lo básico e imprescindible que toda oficina debe tener por pequeña que sea -una mesa, un ordenador y una silla- es muy importante guardar cierta estética, sobre todo si queremos integrar esa oficina en el salón, el dormitorio o alguna otra estancia (algo que es muy habitual). Colores como el blanco, la madera o los tonos neutros son muy fáciles a la hora de combinar, y siempre puedes optar por poner algo de color en complementos y decoración.
¿Vemos unos ejemplos?
COLORES PASTEL
BLANCO Y NEGRO
UNA MESA DE TRABAJO COMPARTIDA
A TODO COLOR
TOQUES DE MADERA
Como veis, un mobiliario de oficina básico y sencillo pero al mismo tiempo con un toque personal, es lo mejor para lograr ese efecto estilo nórdico que tanto nos gusta para este tipo de espacios donde lo práctico y lo funcional van cogidos de la mano.
¿Qué os parecen estos despachos caseros?
¿Tenéis oficina en casa?
¿Tenéis oficina en casa?
¡Hasta mañana!
três
Me ha encantado la selección!
ResponderEliminar¡¡Estupendas propuestas!! Yo me quedo con los colores pastel y la madera, ¿Que sería de mi sin el color? En un espacio bien luminoso unos toques de color pastel darán un poco de alegría y la madera ese plus de calidez para trabajar de forma agradable y cómoda. BSS!!!
ResponderEliminarNosotros aun estamos dándole vueltas a como poner la nuestra. Así que estas ideas vienen muy bien
ResponderEliminarAlgunas de vuestras propuestas son geniales. Yo soy de las que tengo el despacho en casa, pero cada vez necesito más sitio y voy invadiendo terreno..el armario..parte del mueble del salón... y no encuentro manera de disfrutar de un único espacio de la casa para tener la oficina al completo! ,)
ResponderEliminarPara mí es dificilísimo trabajar en casa, me cuesta mucho concentrarme.
ResponderEliminarAún así, tenemos un despachito en un rincón, que ahora mismo es más grande de lo que necesitamos, la verdad.
Estos son monísimos. Los que más me gustan son los que tienen luz natural, justo lo que le falta al mío :)
Geniales todos! M resulta difícil escoger uno pero sin duda los de color me tiran!!! Besos
ResponderEliminarSi, tengo un rincón en el dormitorio, porque no tengo más sitio en casa. Así que eso me obliga a tenerlo lo más recogido posible. Pero esta tan tan difícil!!!
ResponderEliminarGenial la inspiración de hoy.
Besos chicas.