Buenos días,
Como ya sabéis por las redes sociales, estamos metidas de lleno en varias reformas (que esperamos poder enseñaros muy pronto), y en alguna de ellas nos piden integrar un office en la cocina, aunque las dimensiones sean muy pequeñas... ¡todo un reto! Para inspirarse nada mejor que ver diversas opciones y trabajar con profesionales como Cocinas Río. Así que, ya que estamos metidas de lleno en el tema, hemos dedicado los TIPS DECO del post de hoy a estos pequeños espacios tan apreciados en las cocinas actuales.
Aunque en origen los offices eran habitaciones adyacentes tanto a la cocina como al comedor, para poder guardar todo lo necesario y dar servicio desde la cocina al comedor, hoy en día esta definición ha variado bastante como ya sabéis, y entendemos por office cualquier valor añadido a la cocina; ya sea una zona de despensa o, especialmente, de mesa o barra secundaria y de apoyo.
Así que vamos a ver unas cuantas imágenes de inspiración donde lo fundamental es sacar un espacio para incorporar una pequeña mesa auxiliar, o una barra tipo americana, que nos sirva para un desayuno o cena rápida, para que los peques coman en la cocina, para sentarnos un rato a descansar mientras se prepara la comida, o para un apartamento de soltero/a. ¿Lo vemos?
IDEAS PARA HACER UN OFFICE EN UNA COCINA PEQUEÑA
Como veis hay muchas opciones, pero a veces basta sólo con colocar una sencilla mesa plegable con dos taburetes bajo una ventana, o aprovechar un espacio residual para colocar una clásica barra americana con taburetes, o unas sillas altas que se puedan acercar en un momento dado a la encimera. Ya no es excusa la falta de espacio para poder disfrutar de un pequeño OFFICE en la cocina.
¿Tenéis o habéis tenido un office en una cocina pequeña?
¿Qué idea os ha gustado más?
¿Qué idea os ha gustado más?
¡Hasta mañana!
três
Tenéis soluciones para todo! Me encantan vuestras propuestas
ResponderEliminarLas que más me gustan son las de mesita o barra. Para mí es muy importante que la propia mesa o barra tenga espacio debajo para meter los taburetes, para que no estorben, si hablamos de cocinas pequeñas.
ResponderEliminarNosotros tenemos una cocina estrecha con una barrita, que no usamos porque necesitamos ese espacio para un carrito verdulero. Es el problema de las cocinas pequeñas...