Buenos días,
Empezamos la semana (para nosotras semana Fallera), con un piso de estilo nórdico que nos transmite mucha paz y tranquilidad. Aunque ya sabéis que nos gusta buscar ideas nuevas y enseñaros propuestas muy variadas (las últimas casas que os hemos mostrado tenían un carácter muy personal y distinto), tenemos que reconocer que estos espacios MENOS ES MÁS, donde el binomio BLANCO Y GRIS es el protagonista, son unos de nuestros favoritos.
Además de algunos textiles en azul petróleo (como los cojines que quedan preciosos combinados con con el resto), y de un papel de estampado floral en el cabecero de dormitorio, el resto del piso se compone principalmente de piezas low cost, que podemos encontrar en Ikea, combinadas con algunas más especiales, como la mesa de centro (de un estilo totalmente diferente), o la lámpara cobre; uno de los diseños más buscados actualmente, y que a nosotras nos tiene totalmente rendidas!
BLANCO Y GRIS es una apuesta ganadora y una combinación que nunca falla; perfecta para crear una base neutra con un efecto acogedor, muy limpio, sobrio y elegante. Un lienzo donde añadir luego piezas especiales que le den ese "algo más" que la hará más personal. Si os gusta no dudéis en echarle un vistazo a esta selección de Fichajes Deco
¿Os gusta la combinación BLANCO Y GRIS?
¿Y el toque de cobre?
¡Feliz comienzo de semana!
três
La decoración en blanco y negro me suele parecer fría pero este es un buen ejemplo de lo contrario!
ResponderEliminarMe gusta mucho esta combinación de colores y de muebles, sobre todo en el salón, con los toques de azul y la mesa de centro. La lámpara de cobre me suena! ;-)
ResponderEliminarUna casa muy luminosa, y muy real.
ResponderEliminarHay alguna cosa que no me gusta, como la lámpara de la cocina, pero en general me parece bastante agradable.
Una propuesta muy acertada desde luego el blanco siempre triunfa ,)
ResponderEliminar