três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

INSPIRACIÓN DECO: Decora tu terraza o jardín con una BARBACOA


Buenos días,

¡Qué ganas teníamos todos de buen tiempo! Y eso se nota =) Toca desempolvar los muebles de jardín, de balcones y terrazas para lucir nuestra decoración primaveral, pero sobre todo, toca disfrutar de esos momentos de tardes eternas y noches al exterior con una buena barbacoa.

Cuando uno piensa en una barbacoa (y todo lo que implica), parece que tiene que estar diseñada para espacios exteriores grandes, pero lo cierto es que hoy por hoy encontramos un sinfín de propuestas adaptadas a todos los bolsillos y, lo más importante, a todos los espacios, para que así todos podamos disfrutar más y mejor de nuestro espacio exterior en casa.

Ya sean eléctricas, de carbón o de obra, la barbacoa da muchísimo juego y aporta un toque muy hogareño y acogedor a cualquier jardín, balcón o terraza. Así que hoy os traemos inspiración para que todos podamos disfrutar de ellas en cualquier espacio: grandes, pequeños, muy pequeños, espacios llenos de color, otros monocromáticos, más clásicos o más miminalistas, pero todos con algo en común...

¡UNA BUENA BARBACOA!

¿Vemos unos ejemplos?










Sin duda es algo que muchos estamos deseando y lo tenemos pendiente. ¡Nuestra terraza o balcón pide a gritos una barbacoa! Y es que además de parecernos algo muy práctico en los meses de primavera y verano, nos encanta estar al aire libre y disfrutar de ese trocito exterior en casa, por eso os recomendamos la web de Bricotiendas donde encontraréis un sinfín de artículos a muy buen precio para dejar vuestras terrazas y balcones perfectos.

¿Preparados para una gran velada?


¿Os imagináis sentados en un rincón tan agradable como éste y disfrutando de una buena barbacoa casera...? ¡Qué ganas!

¿Tenéis barbacoa, o soñáis con tener una?

¡Que paséis un buen día!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario