três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Nueva colección LOVE, HOME & METAL: ¡BANAK Y LOTELITO te invitan a la presentación!


¡Buenos tardes!

¡Sorpresa, sorpresa! Aquí estamos de nuevo para invitaros a un evento muy especial que tendrá lugar este jueves a las 20:00 en el restaurante Lotelito de Valencia, y que va a presentar Diana, invitada por Banak para hacer los honores  =) 

presentacion-coleccion-love-home-metal-banak-lotelito-tres-studio

¿El motivo? ¡Pues no podría ser mejor! La presentación de la nueva colección de Banak: LOVE, HOME & METAL! Una colección llena de piezas especiales que os va a entusiasmar como ya nos ha conquistado a nosotras. 

¡Pero esto no es todo! Por supuesto habrá un delicioso catering y cocktail a cargo de Lotelito (el lugar de moda y referencia de Vlc). Si no lo conoces... ¡¡¡No te lo puedes perder!!! (calle de Las Barcas, 13). 

Pero... ¡esto tampoco es todo! ¿Todavía hay más? Pues sí, porque además habrá sorteo de alguna de las piezas de la nueva colección que se expondrán en el local

Así que, estáis todos invitados a pasar un rato divertido entre diseño, buena comida y mejor compañía. ¿Os apuntáis? Es una ocasión única para conocer la nueva colección (y a lo mejor ser los suertudos que se lleven una pieza a casa =), disfrutar de Lotelito y vernos un rato.  ¡Allí os esperamos!

Sólo nos queda agradecer a Banak el gran honor de presentar la colección y a Lotelito el acogernos a todos. ¡Gracias mil! 

¡Hasta el jueves!


três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario