Nada como empezar la semana con un color que nos encanta, transmite energía, crea ambientes muy acogedores, en esta época aporta frescor y además se integra como pez en el agua con cualquier color y estilo; desde los socorridos neutros hasta los colores más vivos. Como ya supondréis por el título, hablamos del color verde.
Encontramos este piso de inspiración nórdica y nos encantó porque no suele ser tan habitual ver estos pisos tan blancos combinados con verde. Solemos ver más grises, negros o neutros, pero una combinación con diversos tonos de verde y que quede tan bien como aquí pocas veces lo hemos visto. Los toques de fibras naturales (muchos cestos con plantas, cabecero y alfombra de mimbre, etc), acaban de completar el conjunto y refuerzan esa apariencia tan fresca y natural del verde.
Seguramente habréis pensado muchas veces cómo integrar color en vuestras casas, y esperamos que estas fotos os resultan muy inspiradoras.
Seguramente habréis pensado muchas veces cómo integrar color en vuestras casas, y esperamos que estas fotos os resultan muy inspiradoras.
Si os gustan la decoración neutra y sencilla pero con un toque de color, mezclar en pequeñas dosis un color en varias gamas puede ser todo un acierto. Si os ha gustado tanto como a nosotras, os hemos preparado esta selección de Fichajes Deco para conseguir un look similar.
três
Vía
Como me gusta esa terracita!
ResponderEliminar