Todos sabemos lo complicado que es tener la casa que nos gustaría a la primera, y muchos de nosotros pasamos por viviendas de transición hasta poder dar con una casa que sea algo ya definitivo. Así que tenemos que exprimir al máximo nuestra creatividad para sacarle partido a cualquier espacio y conseguir decorar con estilo un piso de alquiler tirando del low cost.
Al ver las fotos de la casa de hoy vimos muchísimas ideas muy fáciles de aplicar a cualquier espacio: una mesa de centro hecha con un palet, una estantería abierta a la que se le pueden dar muchos usos, el ajedrezado de los azulejos en blanco y negro de la cocina (un recurso muy, muy fácil que podemos lograr sólo con pintura especial para azulejos), cestos decorativos en el suelo del dormitorio y del salón (que además de bonitos resultan súper prácticos), un burro para colgar la ropa en el dormitorio (es bastante pequeño y así ahorramos espacio), y alguna pieza más especial para darle un toque de estilo (como las sillas Thonet de la cocina y la mesa de comedor).
Ideas como estanterías de cubos, cestos, fotografías en blanco y negro, etc, pueden ser grandes aliados a la hora de decorar un piso de alquiler; además luego son fáciles de adaptar en otras viviendas y su precio es muy reducido. Este piso nos ha encantado por lo bien que han resuelto todos sus rincones.
¿Qué idea os ha gustado más?
¿Cómo era vuestra primera vivienda?
¡Que paséis un buen día!
três
No hay comentarios:
Publicar un comentario