Seguro que más de una vez habéis pensando en actualizar el recibidor de casa (a nosotras nos pasa a menudo), y en hacer grandes o pequeños cambios que mejoren su imagen y lo transformen en un espacio mucho más practico, como es el caso del ANTES Y DESPUÉS de hoy de la autora del blog Stylizimoblog. Su nueva casa no tenía el estilo que a ella le caracteriza así que poco a poco fue cambiando las estancias, y es así como nos ha ido enseñando el paso a paso para que podamos apreciar aún más el cambio tan notable que ha hecho.
ASÍ ERA ANTES
DESPUÉS
Lo primero fue eliminar la madera, tenía mucho peso visual y hacía la estancia más pequeña y mucho más oscura de lo que realmente es. El resultado es un recibidor totalmente nuevo, lleno de luz y con un estilo sobrio, actualizado y muchísimo más práctico.
La decoración paso a ser sencilla, con tonos neutros y los toques justos de detalles como las flores naturales y los percheros, que siempre hacen falta en estos espacios. Un conjunto armónico y lleno de estilo que no se parece en nada al recibidor de madera y recargado que tenían antes.
¿Qué os ha parecido el cambio de este recibidor?
¡Que paséis un buen día!
três
Si tú también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Vía
es que, menudo cambio. El color de la pered es precioso... no me imagino cómo será el resto de la reforma
ResponderEliminarUau! Qué cambio! Parece mentira lo que se puede llegar a hacer!
ResponderEliminar¡Vaya un cambio radical! Estilo, colores, materiales... parece un espacio completamente distinto y... ¡claro está! me gusta mucho el resultado :)
ResponderEliminarwowww! me he quedado boquiabierta!! el cambio es espectacular! gracias por compatirlo!!
ResponderEliminarmuaks.