três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

DIY: Organizador de utensilios de cocina


¡Buenos días! ¿Qué tal el puente? ¡Muchas felicidades a todas las Pilares por el día de ayer! La semana se presenta corta pero cargada hasta los topes, así que hoy os dejamos con un DIY  muy sencillito que nos enseñan las chicas de A Beautiful Mess; Para que veáis que traemos cosas muy variadas en la sección diy (acordaros del diy tan espectacular de la semana pasada sobre cómo hacer un separador de ambientes). El caso de hoy es muy diferente pero nos pareció útil, bonito y que puede dar una nota de color rematada con la tendencia cobre; así que tiene todas las papeletas para convertirse en una de nuestras piezas "hechas a mano" favoritas: Organizador de utensilios cocina

Cubierto de mesa y de cocina, paños, productos de limpieza y hasta una planta decorativa, todo cabe en este organizador muy original y práctico. 


MATERIALES

Una tabla de madera natural para hacer la caja (incluso podríais encontrar la caja ya hecha fácilmente), pero si no, siempre podéis optar por la versión DIY cortando vuestras piezas para hacerla.

Un listón de madera redonda, lo encontraréis en cualquier tienda de bricolaje

Herrajes de tubería de cobre

Pinceles

Pintura del color deseado (en este caso en azul)

Papel de forrar para el fondo de la caja


PASO A PASO





RESULTADO FINAL




Hay que reconocer que la idea es muy sencilla y tiene mucho encanto, además así salimos de lo habitual con una pieza casera y hecha por nosotros mismo que es práctica y muy funcional.

¿Alguien se anima?

¡Hasta mañana!

três


Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario