Con la llegada del otoño las nuevas tendencias y colecciones invaden nuestro día a día, y seguro que picamos en alo o renovamos cosas que necesitan un cambio. Esto está muy bien pero, ante todo, hay que valorar lo que ya tenemos y saber combinarlo con las nuevas tendencias. Por eso, a la hora de amueblar nuestra casa, nada mejor que recurrir a los básicos y muebles funcionales con los que podamos jugar con la decoración año tras año. Y por eso hoy hemos preparado esta selección de TIPS DECO básicos de Ikea con 5 imprescindibles de la casa sueca:
Su diseño sencillo (blanco y negro), y sus dos tamaños a elegir la hacen perfecta paras adaptarse a cualquier espacio y estilo decorativo. Es bonita, funcional, sencilla (pero con estilo) y su tacto es perfecto para convertir en acogedora cualquier estancia donde esté presente.
¡Otro de los favoritos de Ikea! Esta lleno de posibilidades: su color es un básico y su diseño es tan acogedor y confortable que te atrapa. Perfecto para crear un bonito rincón de lectura.
Seguro que la habréis visto en muchísimos espacios con diseño retro, nórdico, moderno o mínimal... Esta mesa lo tiene todo y además tiene la medida perfecta para hacer de mesa de comedor o de mesa de reuniones. Lo dicho, ¡todo un básico!
Los vestidores low cost tienen una aliada perfecta en la cómoda Malm: tiene un precio muy asequible, es fácil de adaptar a cualquier estilo y tiene una capacidad de almacenaje muy buena. Además el diseño es 100% funcional.
¿Que sería de una casa sin un gran espejo? Duplican la luz natural, crean profundidad en cualquier ambiente y además son fáciles de integrar. El espejo Songe además es bonito, sencillo, elegante y acogedor.
En três somos muy fans de Ikea, pero siempre intentando dar nuestro toque personal con alguna pieza especial, de diseño o recuperada, para así darle ese algo único y, sobre todo, adaptando tanto la economía con las tendencias actuales.
¿Tenéis alguno de estos básicos de Ikea en casa?
¡Hasta mañana!
três
La verdad es que tienen piezas especiales que dándole tu toque personal o combinándolo con otras cosas y muebles pueden hacer que la estancia sea mucho más acogedora. Yo puse en el restaurante un espejo Mongstad de forma alargada en un rincón con una mesa redonda y lo que conseguí es ampliar el espacio visualmente y hacerlo más coqueto a la vez. En mi casa lo que tengo de ikea son cosas de cocina, que tienen buena calidad y son muy funcionales.
ResponderEliminarBesos
tengo el 50% de las piezas.... jajajajaj
ResponderEliminarpienso tambien como vosotras, siempre es importante darle un toque distinto a un interior.Con una pieza recuperada, una capa de DIY o con una forma de uso diferente.
Las cómodas son de lo mas cómodas y como decís súper básicas y míticas :)
ResponderEliminarEse espejo está en mi wishlist desde hace sabe dios cuánto... Me chifla. <3
ResponderEliminarEl espejo songe de la foto ya no existe!!!! ahora es uno rectangular... ¿Sabeis qué ha pasado? Lo quiero...
ResponderEliminar