Empezamos el fin de semana con este increíble ANTES y DESPUÉS, ¡qué nos tiene loquitas! Y es que la transformación total y absoluta que han hecho no es para menos. Como cuenta la dueña del piso (y autora de este cambio), la cocina era la típica de los años 80-90 de Nueva York (y de parte del mundo =)), que ya estaba muy desfasada, así que decidió darle un cambio total de look. De cocina estrecha y muy anticuada, pasó a ser una cocina luminosa, diáfana, abierta e integrada con el comedor. ¡Perfecta!
Hay que ver cómo cambian los espacios cuando nos atrevemos a tirar tabiques innecesarios, y nos decidimos a hacer espacios integrados y diáfanos. ¡Muy, muy recomendable! Hay que perderle el medio a las cocinas integradas porque, dependiendo del espacio de que dispongamos, a veces es la única solución para crear un efecto de mayor amplitud y luminosidad. Así que, si estás pensando en reformar la cocina, ¡ten esta opción en cuenta! Hay muchísimas posibilidades, y si eres de Madrid (o alrededores), te recomendamos que acudas a la tienda de diseño de cocinas en Madrid.
¿El gran éxito de este cambio? Además de tirar varios tabiques y unificar el espacio, destacaríamos la elección de mobiliario en blanco total, el suelo de lamas de roble, los azulejos subway tile en el frontal de la cocina, y la maravillosa isla de cuarzo blanco con manchas grises (creando efecto mármol).
¡Una reforma perfecta y un acierto total!
¿Os atrevéis con las cocinas abiertas?
¡Feliz fin de semana!
três
Yo voto por las cocinas integradas. Yo la tengo y no la cambiaría por nada
ResponderEliminarwww.crisb.es
Me encanta!
ResponderEliminar