Este año la Navidad se ha adelantado… por lo menos en mi casa. ¿El motivo? Pues que en Diciembre voy a estar unas semanas en Perú, y prefiero irme de Valencia dejando parte de la decoración montada… Así que cuando desde Villeroy & Boch nos propusieron decorar una mesa de Navidad para participar en su concurso, nos encantó la idea y nos sumamos enseguida a la iniciativa.
Para participar en el concurso sólo hay que vestir una mesa de fiesta con los productos Villeroy & Boch y subir la foto a instagram (antes del 6 de Diciembre) con el hashtag #inspiredbyVB y, si se quiere también, #VilleroyBoch mencionando a @VilleroyBoch y @VilleroyBochES. La foto ganadora será subida a la web de Villeroy, será expuesta en Paris y se llevará como premio un gran surtido de productos Villeroy. ¡¡Mola!! ;)
En esta ocasión (y para variar de las mesas de cena o comida), nosotras hemos preparado una mesa de inspiración para el desayuno del día 25, o del día de Reyes, según cuando se repartan los regalitos en cada casa. La hemos querido preparar siguiendo un estilo casual, nórdico y lo más natural posible, creando un ambiente agradable y nada "peripuesto" pero con un puntito de glamour para que se note que es un día especial; así que hemos combinado la madera y los tonos naturales, con los tonos metalizados en la gama del dorado y algo de cobre (que para eso sigue de tendencia).
El toque navideño lo da el propio color dorado, un mini arbolito navideño sencillo y sin decoración -eso sí, con una base bonita- y algunas bolas de las que irían en un árbol grande, situadas estratégicamente en la mesa.
Como nos gusta ir variando y hacer propuestas diferentes, hemos dejado el camino de mesa para la parte donde se apoyan los recipientes, comida y botellas (que por otra parte, es lo que más puede estropear una mesa de madera), y hemos dejado a los comensales sólo con un bajoplato.
Otra idea que os proponemos es que no pongáis todos los servicios de la misma forma, en nuestra mesa, un plato tiene la taza de desayuno a un lado, y el otro la tiene encima y las servilletas también son diferentes; son pequeños detalles, pero hacen que la sensación sea más hogareña y acogedora.
Toda la vajilla y cubertería es de Villeroy; la verdad es que nos encanta la vajilla, es de una colección que va totalmente con nuestro estilo: con un diseño cuidado y una gran calidad, pero sencilla y muy natural. Sin estridencias.
Y bueno, poco más… Sólo para los muy observadores comentaros que detrás de la mesa, donde normalmente ponía unos libros y el equipo de música, esta vez he puesto un "banco" improvisado, y me ha gustado tanto que creo que lo voy a dejar… ¿Qué opináis vosotros?
Otra novedad en casa es la lámpara, la compré en verano, pero hasta ahora no había tenido ocasión de ponerla. Es MUY grande… ¡pero no sabéis lo bonita que queda en directo!
Aquí os dejo con nuestra propuesta para el desayuno del día de Navidad
Si queréis ver más fotos de inspiración de mi casa en Navidad, o aprovechar para DESCARGAROS LAS ETIQUETAS PERSONALIZABLES PARA VUESTROS REGALOS, sólo tenéis que hacer click AQUÍ
¿Qué os ha parecido la propuesta?
¡Que paséis un buen fin de semana!
Dî =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario