Ayer empezó el tiempo de Adviento, y con él las ganas irresistibles de ir pensando en la decoración navideña. Así que hoy estrenamos temporada deco con un piso absolutamente nórdico, donde los espacios se decoran de forma muy sencilla para la Navidad. Y es que bien podríamos decir aquello de: ¡Oh, verde Navidad! Porque todo el protagonismo se lo lleva el color verde cien por cien natural de los abetos, las ramas de pino, los mini arbolitos y las estrellas verdes. Así que, si sois de los que os gusta poner algún toque navideño pero muy sutil, esta casa es una inspiración perfecta. Y para los que sois de decoración más colorida, es una buena base sobre la que colocar después el resto de adornos. Ya habrá tiempo para dedicar otro post a la decoración navideña más colorida =))) Poco a poco...
Uno de los detalles que más nos ha gustado son los mini arbolitos navideños con "maceteros" de papel craft. ¡Es un recurso genial! Si tenéis invitados en casa, es una idea muy bonita y sencilla para tener un detalle con ellos y para adornar la mesa. Diana también nos enseñaba el otro día, en el post sobre su desayuno navideño, un mini abeto a modo de centro de mesa (clic aquí para verlo).
Una navidad muy natural, alejada totalmente de grandes ornamentaciones, donde reina la sencillez. Si os ha gustado, hemos hecho esta selección de Fichajes Deco para copiar un look similar.
¿Os gusta la navidad natural?
¿Qué os parece decorar todo sólo con verde?
waw!! me encanta el aire clasico con el que se viste.
ResponderEliminarEsos pinitos de ikea, tengo que agenciarmelos.
un besazo.
yo también soy pro navidad natural al 100% y alejarnos de las bolas rojas y el espumillón jajaja
ResponderEliminar