Qué tendrán estos preciosos edificios nórdicos y el mix de blanco y negro que combinan tan requetebien... Son tal para cual, ¡un maridaje perfecto! Lo cierto es que para este edificio de 1889 en el que destacan, y mucho, las molduras de escayola (de estilo neo-renacentista), las puertas, los ventanales y la preciosa chimenea del salón, la elección de los tonos neutros sobre los que destacan el blanco y negro es perfecta. Perfecta para no quitarle protagonismo al continente y para hacer acogedor el contenido; porque sus elementos arquitectónicos dejan claro que es una edificación antigua, sin embargo la decoración es muy actual, lo que crea una mezcla exquisita y con un encanto muy especial. Podemos decir que esta casa ya está también en la lista de favoritos, ¿verdad?
Todo está cuidado hasta el mínimo detalle, y se nota. El edificio decimonónico, un decoración nórdica actualizada y algunas piezas vintage (como las butacas de cuero o el escritorio), son la fórmula ganadora. Y como todos los lunes, aquí tenéis los Fichajes Deco, esta vez en clave de blanco y negro.
¿Qué os parece el blanco y negro para decorar estos edificios clásicos?
vía
Es una casa muy encantadora ,te transmite tranquilidad,amplitud y orden. Pero...viven ahí? Porque hasta la ropa es toda de blanco y negro?
ResponderEliminarBuen lunes! Besos
Qué blanco todo. Me chiflan los techos altos y las molduras.
ResponderEliminarGenial! A mi esto de vivir en un edificio clásico, decorado con piezas de diseño y de estilo nórdico es algo que me encanta, pero mucho :)
ResponderEliminarOoohhh, es una maravilla! Me parece perfecta, pero claro...con esa altura, esa luz y las molduras...tiene mucho trecho avanzado eh?!
ResponderEliminarEs una preciosidad.
Feliz semana chicas!