En el ecuador de la semana os traemos un poco de inspiración deco con esta belleza de casa que se encuentra rodeada de un maravilloso entorno en Grouse Mountain, al norte de Vancouver (Canadá). La construcción original de 1950 necesitaba una renovación ya que no estaba en muy buen estado de conservación, y los encargados de llevar a cabo esta impecable reforma fueron los arquitectos canadienses del estudio Scott & Scott. Tanto ellos, como los dueños de la casa, querían que la obra se hiciera con materiales 100% naturales con una ejecución y un acabado tradicional de la zona, y es así como consiguieron esta armonía perfecta entre continente y contenido. La madera es la gran protagonista de la decoración, y con ella las líneas depuradas de todo el mobiliario.
Un entorno perfecto, un oasis para desaparecer, desconectar del mundo y refugiarse en la naturaleza
Un sueño hecho realidad...
¿Imaginas tener con un lugar así?
Hasta mañana, amantes del diseño y la naturaleza
três
três
Imagino... Muy depurado y practico. Buen ejemplo. Gracias por esta información
ResponderEliminarPrecioso lugar, sabéis que tipo de suelo han puesto?
ResponderEliminar¡Hola Monk! La verdad es que sí, es una maravilla de casa =) El suelo es de hormigón pulido, ¡precioso!
Eliminar¡Hola Monk! La verdad es que sí, es una maravilla de casa =) El suelo es de hormigón pulido, ¡precioso!
ResponderEliminarNos encanta que el protagonismo lo tenga la madera en todos sus estilos y acompañando al suelo que sencillamente es precioso!!
ResponderEliminar