Este casa en Estocolmo tiene un encanto único y muy personal que te atrapa sólo con ver la primera imagen. Con una mezcla de estilos más que evidente, los tonos pastel como protagonistas y unas piezas de mobiliario vintage espectaculares, este apartamento de menos de 100m2 logra un estilo muy original que nos encanta. No está mal para empezar la semana con una gran cantidad de inspiración. Si os fijáis bien en cada estancia, hay mil detalles para tomar nota y por eso hemos preparado una pequeña selección de Fichajes Deco que también tienen mucho encanto.
¡Cómo es de espectacular el mueble vintage donde está situada la pila y la bancada de la cocina!
Y la habitación infantil... Love!!!
¿Te gustan los ambientes eclécticos?
¡A por el lunes con alegría!
três
três
Vía
una mezcla de estilos que la hace unica. Quizas, dentro de lo ordenados que me gustan los espacios, esta vivienda con ese aire tan decorativo... tambien me encanta!
ResponderEliminarun abrazo chicas
Muy transparente y luminoso. Muy acertados los detalles. Gracias
ResponderEliminarQ bonito todo! Especialmente me he enamorado del cuarto infantil y de la cocina tienen un encanto único! Besos!!
ResponderEliminarQué bonito!!! Me ha encantado!! Lo único que no me gusta es la lámpara del salón (pero reconozco que soy un poco especial para las lámparas) y los cuernos del animal colgados... pero el resto me lo quedo todo!!
ResponderEliminarSaludos