Ay Londres... ¡Qué ganas de volver! Tenemos la idea de hacer una escapada rondando por la cabeza desde hace unos meses y, para más obsesión, nos encontramos en pinterest con esta maravilla que nos ha dejado boquiabiertas.... En pleno corazón de la ciudad (concretamente en Nevern Square) se encuentra este piso de 69m2 que fue completamente reformado para albergar un hogar donde el leitmotiv es una ordenada y fluida secuencia lineal que permite el paso de la luz natural de una punta a otra de la vivienda. ¡Un rotundo acierto! Como veréis claramente en la secuencia de imágenes, el diseño principal son dos módulos en forma de " L" (uno en blanco y otro en negro) que separan el dormitorio del salón-comedor-cocina, diferenciando así zona de día y de noche. Ambos módulos dan cabida a varios armarios que en el caso del dormitorio son para ropa, etc, y en el caso del comedor-salón sirven para guardar el menaje de cocina, la despensa, el bar, etc. Pero su mayor acierto fue abrir una ventana en medio del tabique para comunicar visualmente las dos zonas, con lo que se pueden tener vistas de un lado a otro de la casa sin obstáculos. Pero también se pueden aislar, para dar privacidad al dormitorio, ya que colocaron en la parte de la cocina un persiana que cierra totalmente la vista. Este y mil detalles más, como aprovechar el desnivel del dormitorio para colocar almacenaje extra debajo de la cama, hacen de este proyecto una joya digna de ser estudiada. Un ejemplo perfecto del aprovechamiento de los espacios pequeños.
Londres, vistas a Nevern Square y una casa espectacular... ¡Soñar es gratis! =)
Pero mientras no tengamos un piso así esperándonos (¡je!), hay mil opciones al alcance de cualquier bolsillo para hacer una escapada y disfrutar de esta gran ciudad en cantidad de hoteles llenos de encanto y diseño, y en Expedia nos lo ponen muy fácil para encontrar la opción que mejor nos convenga.
¿Quién se apunta a una escapada a Londres?
No está mal el plan para empezar el finde... =)
¡Hasta el lunes!
três
¡Hasta el lunes!
três
Uau! Es precioso! No le falta de nada y tiene un diseño espectacular :) Qué descubrimiento, yo también me iba ahora mismo!
ResponderEliminarFantástico con un resulto muy limpio y sobrio. Me he enamorado del suelo. Aunque no sé si podría vivir en un entorno así, creo que me resultaría demasiado frío. Besos!!!
ResponderEliminarEspectacular aprovechamiento del espacio. Precioso... Luego hay que darle vida y ya adquiere calor.
ResponderEliminar