De verdad que cada vez que encontramos uno de estos diy tan sencillos de hacer pero con un resultado tan delicado y bonito, pensamos cómo no se nos había ocurrido antes. ¡Ole y ole! Se trata de decorar un cojín básico color blanco con pequeños pompones, que pueden ser de lana o fieltro. Un look total white que estamos convencidas de que os va a encantar, entre otras cosas, porque es un trabajo muy sencillo para el que sólo os hace falta tiempo y algo de paciencia.
materiales
- Pompones blancos (clic)
- Funda lisa blanca (clic)
- Pegamento textil (clic)
Se
van pegando poco a poco con pegamento especial para textil los pompones a la funda básica. Sólo hay que tener en cuenta qué motivo queremos hacer. En este caso han optado por hacer rombos, pero se podría hacer cualquier otro dibujo y el resultado sería igual de bonito y lucido. El cambio es total y vale la pena dedicarle un poco de tiempo para darle un poco más de gracia a los cojines básicos que todos acumulamos en casa.
Si alguien se anima a hacerlo, ¡nos encantaría ver el resultado!
¡Qué disfrutéis el fin de semana!
muaks y requetemuaks
Hola felicitaciones y gracias por las ideas dencillas y elegantes.
ResponderEliminarMuy buen artículo, no sabía que era tan fácil crear un cojín de forma casera por uno mismo! Gracias por compartirlo
ResponderEliminar