¿Cómo van los últimos días de agosto? Nosotras aprovechando al máximo y descubriendo ideas chulas, sencillas y con estilazo para hacer unos diy muy faciles pero muy resultones. Así que hoy os enseñamos este que nos encantó porque, además de bonito y muy decorativo, es low cost y se sale de los diseños más habituales que solemos ver, ¿se puede pedir más? Macetero de estilo nórdico, con cuerda y spray cobre. Se trata de la transformación completa de un macetero de patas de metal, de esos que nuestras madres tienen en la entrada, en el pasillo o en la terraza.
MATERIALES
Maceteros de hierro, forja o similar (también los hay de plástico y se pueden transformar igual)
Pintura en spray cobre
Cuerda blanca (en este caso es de algodón)
¿Cómo se hace?
El paso a paso es muy muy sencillo pero requiere algo de paciencia. Después de pintar los maceteros con spray (en este caso de color cobre) hay que poner la cuerda para crear la base donde irá colocada la maceta. Y aquí es donde viene la parte más "complicada", pero tal y como aparece en la foto el truco está en ir colocandola muy pegada y bien sujeta.
RESULTADO FINAL
¿Qué te ha parecido el resultado?
¿No parece el mismo macetero verdad?
¡Feliz fin de semana, y muchos besos a todooooooos!
Ubicación
hola
ResponderEliminarpodes decirme en Madrid donde encuentro esos maceteros.. ni idea, todo lo que encuentres superrococoooooo gracias
¡Hola! En la tienda online www.mivinteriores.com tiene maceteros preciosos y nada barrocos. Con un diseño muy actual
Eliminar