En seis días, repito, ¡seis días!, esta cocina que estaba claramente anticuada se ha convertido en un espacio más luminoso, amplio, confortable y actual. Como veis han aprovechado la pared de ladrillo que ya había para crear un efecto de azulejos subway tile, que están de absoluta tendencia (¡todo vuelve!) y sin modificar apenas la distribución, han hecho cambio de mobiliario, encimera, electrodomésticos y suelo. El mix gris, blanco y madera una vez más vuelve a resultar perfecto en este antes y después. Como siempre, os recomendamos poneros en manos de buenos profesionales a
la hora de acometer una cambio de estas características, y para eso
nadie mejor que cocinas río, grandes expertos en el tema.
De verdad qué gusto da ver estas transformaciones y encontrar en las redes gente tan apañada y con tanta creatividad. Son un chute de inspiración y energía que nos revolucionan y nos ponen en modo cambiarlo todo =)))))
¡Hasta mañana!
¡Qué paséis un buen día!
três
Impresionante cambio! y en sólo 6 días? esos son unas máquinas!!! Cómo le han quitado años a esa cocina!
ResponderEliminarbesos
Muy bonita y muy acorde con la arquitectura de la casa. Solo un comentario, no son azulejos subway, es un muro de ladrillo pintado.
ResponderEliminarBuen día.
¡Mil gracias! ¡Tienes toda la razón! =) Nos referíamos a efecto subway, pero hay que especificarlo, sí. Lo ponemos, ¡muchísimas gracias! ¡Un besazo!
ResponderEliminar