En plena cuenta atrás para la semana de Navidad, y con tantos días de vacaciones en casa con los más pequeños, nos parece que los diy tienen su tiempo de gloria máxima en estas fechas =) Nada mejor que darle un toque personal a la decoración navideña con algunos adornos hechos en casa. En esta ocasión os proponemos hacer unos adornos de navidad de estilo nórdico hechos de cartulina, que pueden servir para hacer guirnaldas o para colgar en el árbol. En pinterest encontramos estas piñas y arbolitos de cartulina y nos parecieron preciosos, sencillos y con un estilo escandi muy chulo. que se hacen recortando copos de nieve de diferentes tamaños y que al montar uno encima de otro a través de una cuerda se forma un bonito árbol colgante.
MATERIALES
cartulina, carton o un papel gordito (eso ya lo dejaos a vuestra elección)
cúter o tijeras
cuerda o hilo negro
también podéis usar maquinas troqueladoras de formas y tamaños diferentes (las venden en muchísimas tiendas de manualidades)
¿CÓMO SE HACE?
Sólo hay que cortar las cartulinas o bien con forma de copo de nieve, para formar los árboles de navidad, o con forma de círculo con hendiduras para formar las piñas. Se les pasa el hilo por un pequeño agujero de forma que queden unidos los recortes y se cuelga con el mismo hilo. ¡Listo! Ya tenemos adornos nuevos y de tendencia. El color lo dejamos a vuestra elección; puede quedar también muy bonito en tonos dorados, cobres, plata vieja...
Bonito, ¿verdad?
Si alguien se anima no os olvidéis de enviarnos vuestras fotos, o etiquetarnos en redes,
¡Nos encantaría ver el resultado!
¡Feliz fin de semana y muchos besos a todos!
qué lindo!!! es súper fácil y resultón, me encanta!
ResponderEliminarBesitos chicas.