Estas últimas semanas os hemos enseñado la transformación de una casa llena de personalidad y estilo (podéis ver los antes y después aquí y aquí), y hoy queremos hacer hincapié en una de las zonas que más nos ha gustado puesto que el cambio de look se debe en gran parte a un diy que ya habíamos visto en otras ocasiones, pero en pequeño formato, y aquí lo han hecho a lo grande. Se trata de un tablero estantería de madera que han colocado en la entrada de la casa. Es genial porque, gracias al sistema que utiliza de agujeros y listones redondos, puede ser muy variable en función de las necesidades. Es un diy elaborado y que requiere pericia y paciencia, pero no es difícil si seguimos las indicaciones.¡Perfecto para decorar y organizar hall de entrada, recibidores y pasillos!
ANTES
DESPUÉS
PASO A PASO
Para hacer este trabajo hacen falta tableros de madera natural, listones redondos que serán los que harán de soporte en los agujeros, y una plantilla como la que veis en la foto de aquí abajo. La plantilla nos ayudará a hacer los agujeros, es una guía para que todos estén a la misma distancia. Marcamos los puntos donde va a ir cada agujero y pasamos a perforar.
Aquí podéis ver mejor el resultado con los agujeros ya hechos. Este tipo de broca las podéis encontrar en cualquier tiene de bricolaje.
Tableros terminados pasamos a la parte de colocación
RESULTADO FINAL
Si alguien se anima no os olvidéis de enviarnos vuestras fotos, o etiquetarnos en redes.
¡Nos encantaría ver el resultado!
¡Feliz fin de semana y muchos besos a todos!
No se entiende que broca usan! Con una broca paleta es muy difícil que el agujero quede a 90°, por lo tanto los palitos quedan chuecos
ResponderEliminar