três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Ideas prácticas: trucos para encender y apagar la iluminación indirecta


Buenos días,

El otro día en el taller deco que impartimos en Kenay, comenté de pasada algunos trucos que facilitan mucho la vida diaria en nuestras casas.

Entre todas las recomendaciones que salieron a relucir, hubo una que causo autentica sensación entre los asistentes. Tal fue el éxito de la idea, que me pidieron que hiciera un post con la marca y modelo de lo que les estaba hablando; y la verdad es que no me pudo parecer mejor idea, porque estas cosas (aunque a veces los que nos dedicamos a la arquitectura y la decoración las demos por supuestas) son las que realmente implican un CAMBIO A MEJOR en nuestras casas.

Así que con todos vosotros, os presento:

MANDO A DISTANCIA PARA ENCENDER Y APAGAR TUS LUCES INDIRECTAS CON UN SOLO CLICK


Os explico, se trata de un pack compuesto por un mando a distancia y tres receptores a los que se les enchufan las luces indirectas que necesitéis. A cada receptor se le identifica (con una ruedecita que está situada en la parte de atrás) con un número y ese es el número que tenéis que apretar en el mando para que se encienda. 

¡Así de fácil!

Para apagar las luces, tenéis que tocar el botón que está al lado del botón con el que habéis encendido la luz. 

Os pongo un esquema para que se entienda mejor, porque aunque explicándolo suene complicado, ¡¡utilizarlo es sencillísimo!! ;)


¡Y listo!

A partir de ahora no tendréis que ir por los rincones agachándoos para encender las luces. Ahora, nada más entrar en casa, con un mando:

¡click!

¡¡luces encendidas e invitados alucinados!!

Para los que me preguntabais por el modelo y marca, la verdad es que como fue un regalo de una amiga que compró en una ferretería, me ha costado un poco encontrarlo en internet, ¡pero lo he conseguido!

Los míos son iguales a los de la foto que he puesto y he visto que se pueden comprar AQUÍ por 17€, que no está nada mal, pero bueno, seguro que en Leroy Merlin, El Corte Inglés o en la ferretería de barrio que tengáis más cerca tienen algo similar.

¡¡Y hasta aquí el consejo deco de hoy!!

¿Qué os ha parecido?

¿Ya conocíais este tipo de aparatos?

¡Que paséis un buen día!






¿Quieres recibir los post cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:



2 comentarios: