Buenos días,
El orden en nuestras cosas y un espacio específico para cada una de ellas es algo que siempre cuesta de conseguir y mantener. La idea de un tocador parece algo que sólo vemos en las películas, pero tener uno en nuestra propia casa es algo mas sencillo de lo que parece.
Hoy el post va dedicado a nosotras y a como podríamos hacernos con ese trocito personal tan nuestro a base de trucos y piezas de decoración que -sin ser exclusivamente para este uso- dan resultados tan prácticos y decorativos como éstos:
Ideas para un rincón tocador
Sin duda la creatividad nunca deja de sorprendernos: ¿una cómoda?, ¿una consola? ¿una balda con cajones? Nosotras ya estamos dando vueltas al tema para hacernos con el nuestro...
¿Tenéis tocador en casa?
¿Qué idea os ha gustado mas?
¡Que paséis un buen día y hasta mañana!
três
Me encantaría tener espacio para un tocador en mi mini piso y así llevar a cabo alguna de las propuestas que nos hacéis, son geniales!!
ResponderEliminarHola! A mi también me gustaría tener un tocador, además de bonito me parece bastante práctico poder sentarte para maquillarte cómodamente. Pero ojo, que tengan hueco para poner las piernas, porque si son cajoneras enteras, como el de la tercera foto, no hay quien se pueda sentar.
ResponderEliminarPreciosos todos!
Me ha encantado la frase escrita en el tocador...
ResponderEliminarLa idea de tener un tocador siempre me ha parecido super romántico y femenino, creo que nunca olvidaré la primera película de "Celia" en la que la madre se pintaba y se peinaba en un tocador estilo años 30 me parecía muy sensual.
ResponderEliminarMe encantan!! en mi futura casa quiero uno!!!
Un besete!!
yo creo que últimamente se olvida en las habitaciones y queda muy bonito.. me encantan los que habeis enseñado son sencillo y preciosos
ResponderEliminarSorteo de una mochila. Tercer aniversario del blog
http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com
Muy bonitos
ResponderEliminar