Buenos días,
Como os hemos ido enseñando aquí, aquí y aquí, vamos a seguir con la línea de los post ANTES Y DESPUÉS, nos encantan los resultado finales y sobre todo el poder enseñaros, en la medida de lo posible, ideas para vuestros cambios de decoración. Hoy nos vamos a centrar en un dormitorio de bebé de estilo nórdico, sencillo y sin excesos, pero acogedor, luminoso y con mucho estilo.
La transformación es impresionante pero como siempre, primero las fotos del antes para ilustrar el tema...
Techos altos, suelo de madera, un ventanal con mucha luz natural
DESPUÉS…
Aviso que os va a sorprender muchísimo, ¡han hecho un trabajo increíble!
¿Como os habéis quedado?
Nosotras sin palabras, el papel de pared es todo un acierto y combinado con una decoración centrada en textiles y colores pastel, este dormitorio de bebé es un conjunto lleno de estilo y personalidad, dulce y divertido a la vez.
¿Qué os parecen estos dormitorios diferentes?
Si vosotros también queréis darle un cambio de look a alguna estancia de vuestra casa pero no sabéis cómo conseguirlo, sólo tenéis que escribirnos a info@tres-studio.es y prepararemos un proyecto ajustado a vuestras necesidades y a vuestro bolsillo ;)
+ info AQUÍ
|
¡Que paséis un buen día!
três
precioso!!! me encanta el papel, lo espacioso que ha quedado (es increíble lo que engañan las estancias vacías, siempe parecen más pequeñas), el butacón, la mecedora....
ResponderEliminarSólo añadiría una cabeza animal de peluche como las de la última foto de mi post de hoy.
Besos
Vaya cambio ha quedado preciosisimo ..no parece ni la habitación de antes.. el papel me encanta.. y todos los detalles son de 10!!
ResponderEliminarPrecioso, me encanta como ha quedado. La pared de la ventana empapelada, los muebles en tonos suaves y neutros, la calidez que aporta la alfombra y todos los detalles, hacen una habitación muy dulce y acogedora. ¡Me gusta mucho ver el antes y el después!
ResponderEliminarQue monada de habitación! Los colores son preciosos :)
ResponderEliminarEso sí que es un cambio, sencillamente espectacular y lindísimo.
ResponderEliminarMenudo cambio!! Una autentica monería! Me encantan todos los detalles de la pared, una decoración muy cuidada y acertada. Bss
ResponderEliminarQué pasada!!! El papel de la pared es precioso y me gusta mucho ese estilo en general. De ese tipo serán las habitaciones de mis hijos (al menos mientras yo pueda decidir).
ResponderEliminarUn besazo!
Qué pasada! Ha quedado monísimo, y muy espacioso! He descubierto vuestro blog hace nada (gracias a Sweet Harmonie) y me he enamorado. Cuántas ideas! Ya tenéis una seguidora más. Si algún día queréis viajar a USA pasaos por el mío. Saludos!
ResponderEliminar
ResponderEliminarHermosos los dormitorios!
Saludos y éxitos con el blog!
Ramona
dormitorios
ResponderEliminarHermosos los dormitorios!
Saludos y éxitos con el blog!
Ramona
dormitorios
Saludos! Pocas veces se ve en una web el "antes y el después", cosa que celebro en este caso. Un cambio realmente espectacular y un resultado envidiable: ya me gustaría a mí poder decorar la habitación de mi bebé tan bien!
ResponderEliminarHola, realmente el cambio es muy buen y sin lugar a dudas se nota que han trabajado de forma constante y fuerte para lograr un buen cambio!
ResponderEliminar