três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Con todos ustedes… ¡Grace K!


Buenos días,

Hoy acabamos la semana con un post muy especial para nosotras. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, nos declaramos fans absolutas de Kartell; todos sus productos, su diseño y su estilo atemporal pero sin embargo vanguardista, nos resulta irresistible. 

Nos parece que aporta ese toque personal que todo espacio necesita para resultar único, con estilo y acogedor. ¡¡Raro es el proyecto en que no aconsejemos poner alguna de sus piezas!! 

Además, desde la customización y sorteo de la Louis Ghost by três (click aquí si te lo perdiste), no sólo hemos tenido la oportunidad de colaborar estrechamente con el equipo (un encanto de personas con las que da gusto trabajar), sino de conocer más de cerca la marca, el proceso de fabricación, la altísima calidad del producto, etc...

Recientemente Kartell ha lanzado al mercado su primer bolso, “Grace K” y ha querido volver a contar con três para organizar la presentación exclusiva, y en este caso on-line,  con algunos de los bloggers deco más influyentes de la bloggosfera. 

Un bolso precioso y con un estilazo impresionante, muy en la línea de las piezas de mobiliario a las que Kartell nos tiene acostumbrados: formas clásicas pero realizadas en materiales plásticos de altísima calidad combinando a la perfección tradición y modernidad


Este bolso, tal y como su nombre indica, rinde homenaje a Grace Kelly y es que como ella, el bolso transmite una sencilla elegancia sin ostentación. 

¿Con que color os quedaríais?

Yo estoy dudando entre el negro, que va con todo o el rosa/visón que me parece precioso… ¡Que difícil elección!


Por supuesto, para los que estéis interesados en comprar el bolso, habrá condiciones especiales de venta para los seguidores de três hasta finales de FebreroSólo tenéis que escribir a info@kartellflagvalencia.es con el código #TRÊSSTUDIO+GRACEK y se os informará sin ningún compromiso.

 Pero eso no es todo, cada blogger ha podido apadrinar la que considera su pieza "fetiche" o pieza estrella de la marca. 

Para nosotras -porque nos encanta, porque es todo un icono del diseño, porque plasma a la perfección la filosofía Kartell pero sobre todo, porque con ella empezamos una relación muy especial con la marca- estaba más que claro: 



Si queréis saber cuales han sido los fichajes del resto de participantes, sólo tenéis que hacer click AQUÍ.

Y para vosotros… ¿cuál es vuestra pieza favorita de Kartell?



¡Que paséis un estupendo fin de semana!


três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




6 comentarios:

  1. La Louis Ghost es también mi favorita. Orgullosísima que estoy de la que tengo :)

    ResponderEliminar
  2. Para mi la Comback ;-) Aunque realmente me encanta y rechifla todo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un serio problema con las sillas, me gustan todas!!! jejeje. El día que empiece a amueblar mi casa... miedo me da, parecerá un museo! Y que decir del bolso, el coral me gusta mucho, cierto que combina peor, que dificil decisión. Y mil gracias por contar con Estilo Escandinavo para la presentación. UN beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Uauuuu como me gustan los bolsos!!
    Me resultaría tan difícil elegir el color, como la pieza fetiche de Kartell.

    ResponderEliminar
  5. Oh! Me super encanta!!!
    Yo soy muy de plástico, iría a la perfección con mis zapatos Melissa en negro <3

    ResponderEliminar
  6. loooo quierooooooo, es divino, lo quiero en todos los colores jejejej
    mmuaks

    ResponderEliminar