Hoy el post llega bastante retrasado debido a que anoche blogger nos dio problemas y el post que teníamos programado para hoy desapareció sin más, como si se lo hubiera tragado la tierra (o, en este caso, el ciberespacio). En fin, cosas que tiene la tecnología...
Además se ha juntado con una mañana de mucho ajetreo, pero no hemos querido dejaros sin post y por eso aquí estamos para enseñaros un espacio de trabajo de estilo nórdico que nos parece sencillamente perfecto, y resulta de lo más inspirador.
Sobrio, pero a la vez muy cálido, gracias a la perfecta armonía de todo el mobiliario y los elementos decorativos que le dan ese punto de calidez que lo hace tan acogedor, ¿no os parece?
Es de una tienda llamada stylizimo que vende online, y que tiene inspiraciones para mostrar sus productos así de cuidadas y de bonitas.
En este espacio la estrella protagonista es Ferm Living: la estantería redonda colgante, las cajas de madera, el cojín, la papelera y esa original barra sujeta con tiras de cuero (¡genial!), son de la marca. Y por supuesto, cómo no nombrar otras dos estrellas de este interiorismo: la lámpara de Arne Jacobsen y la preciosísima silla de Carl Hansen.
¡¡¡Un lujo de espacio para trabajar!!!!
¿Os imagináis un rincón más agradable y conseguido que éste?
Es difícil superarlo... ;)
três
Todo un placer y lujo trabajar en un espacio así, yo quiero!! ;) Precioso chicas. Buen día! Bss
ResponderEliminarEs perfecto y sin ninguna duda haría de el mi lugar de trabajo.
ResponderEliminarbesitos
Un lugar perfecto para concentrarse! y la silla...toda una obra de arte.
ResponderEliminarUn espacio sencillo y muy chulo
ResponderEliminarQue bonito! La barra de encima me parece una idea genial.
ResponderEliminarQuedan bien hasta los papeles fuera de la papelera! :)