Buenos días,
Empezamos la semana rebosantes de inspiración con este piso de estilo claramente nórdico que nos ha conquistado por varios motivos, entre ellos su mezcla de tendencias: lo industrial, lo nórdico y el gusto por los muebles recuperados se dan la mano creando un conjunto perfectamente armónico y muy acogedor, gracias también a los pequeños toques de color que salpican algunos rincones.
Con la llegada de este otoño que se nos ha venido encima de golpe y porrazo, se nota que la presencia del color va poco a poco disminuyendo. Pero no es necesario que desaparezca del todo, ni mucho menos, las tendencias de esta temporada mantienen el color y este piso es un buen ejemplo de cómo dar pequeños toques alegres, y llenos de energía, con tonos como los verdes, los rojos y calderas.
Como todo buen piso nórdico que se precie, utiliza el color de forma muy sutil, sin sobrecargar, y optando por introducirlo en los textiles y demás complementos decorativos como los jarrones. Nos hemos fijado en estos detalles y hemos preparado esta selección de Fichajes Deco para que puedas seguir el look.
¿Os gusta introducir alguna nota de color en invierno?
¡Que paséis una estupenda semana!
três
Muy chula la pared de pizarra en la cocina
ResponderEliminarNo concibo el invierno sin toques de color rojo o naranja,hacen que sea mas acojedor el espacio.una mantita suavecita y calentita de eses colores hacen que no me levante del sofá en horas!!!!
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarme encanta el estilo nórdico para una casa, practico y simple. El añadir algo de color no queda mal, especialmente el verde.
Lo único que cambiaría seria la mesa, porque una cosa es reutilizar o dar un toque retro y otra cosa es dar la impresión de que en cualquier momento se puede romper.
Un saludo.
qué bonito!! soy muy defensora de los toques de color, así que me parece todo un acierto, jeje...y esa pared de pizarra en la cocina...amor a primera vista!
ResponderEliminarmil besos y feliz semana chicas.
Un piso muy mono, me encanta el estilo nórdico con toques de color, y los muebles de estilo industrial le aportan mucha personalidad.
ResponderEliminarMe encanta el color, quizá demasiado! Por eso en mi casa hay mucho más, pero en esta le ha sacado partido. Saludos!
ResponderEliminarMe encanta la decoración en blanco pero con dos toques de color que lo hacen mas acogedor!
ResponderEliminar