Hoy la selección de fichajes deco viene impuesta por los calores insufribles que estamos sufriendo (valga la redundancia), y porque además pensamos que es una solución que pocas veces se tiene en cuenta pero que sin embargo resulta muy práctica, cómoda, efectiva y más económica: los VENTILADORES DE TECHO.
Muchas veces pensamos en ellos como los típicos modelos anticuados que encontrábamos en muchos locales de hace tiempo, pero la realidad es que hoy en día podemos encontrar diseños modernos, más discretos, muy silenciosos, programables (hasta con mando a distancia), y con luz. ¿Se les puede pedir más? Pues sí... Porque además pueden quedar muy decorativos, y si no mirad estas fotos que hemos preparado.
INSPIRACIÓN VENTILADORES DE TECHO
La verdad es que son una opción perfecta para cuando queremos refrescar el ambiente con aire natural sin estar todo el día tirando de aire acondicionado, que muchas veces, con uno de estos ventiladores, no sería necesario. O incluso si tenemos aire acondicionado, el tener uno de estos ventiladores hace que el aire se distribuya más rápido y así también conseguimos ahorro energético. Además, los hay que incluyen una "función inversa" para el invierno: las aspas al girar cogen aire caliente y lo distribuyen por la estancia. Y si incluyen también luz, pues tenemos un dos en unos perfecto.
Además hay un sinfín de modelos y colores para adaptarlos fácilmente a cualquier estilo decorativo, y por eso hemos hecho esta selección de Fichajes Deco para que encontréis vuestro modelo.
¿Qué os parece la idea de un ventilador de techo?
¿Tenéis alguno en casa?
¡Feliz comienzo de semana!
três
Vía
A mí me encantan! desde siempre me han fascinado jajajajaja, así que este verano ya planeaba poner alguno en color blanco para posibles noches de insomnio caluroso.
ResponderEliminarPero bueno! hacía tanto que no tenía un rato para pasarme por los blogs, que ni había visto vuestra cabecera y diseño!!! me chifla! como todo lo que hacéis, vamos.
Mil besos y feliz semana.
Son geniales, además conozco de primera mano al marca Faro, trabajé en una tienda de iluminación y teníamos sus ventiladores.
ResponderEliminarUn abrazo