Despedimos la semana con una de nuestras estancias favoritas para decorar y que últimamente teníamos algo abandona: la cocina. Como sabéis somos muy fans de Cocinas Río y con ellos podéis realizar cocinas tan bonitas como la que nos sirve hoy de inspiración en este antes y después de una cocina blanca con toques dorados. Los tonos metalizados son tendencia y nosotras encantadas porque dan mucho juego a la hora de hacer diversas combinaciones. Y una de nuestras favoritas es la mezcla del blanco con dorado.; perfecta para dar un acabado actual, sofisticado y chic.
Navegando en busca de cosas bonitas para enseñaros, dimos esta cocina llena de luz que ha sufrido una transformación alucinante. De ser un espacio agobiante, oscuro y antiguo, ha pasado a ser una estancia amplia, con gran capacidad de almacenaje y muy práctica. Además, el mix blanco y dorado nos recuerda mucho al sótano y dormitorio que decoramos en dos de nuestras últimas reformas y que podéis ver aquí y aquí.
Si os ha gustado el después, tenemos lo mejor para el final....
¡ASÍ ERA LA COCINA ANTES!
¿Cómo se os queda el cuerpo? =)
Además han sacado una pequeña mesa de trabajo entre el hueco de los dos armarios grises, ¡genial! Hay que saber aprovechar cada centímetro. Blanco y pequeños toques de tonos metalizados, ¡una recomendación que os hacemos sin pensarlo dos veces!
¿Os gustan las cocinas blancas?
¿Qué os parece la mezcla de blanco y dorado?
¡Feliz fin de semana!
três
Vía
Lo que nos gustará un buen antes y después... ¡Precioso el resultado!
ResponderEliminarMenudo cambio! Es perfecta, ya la quisiera yo para mí ;)
ResponderEliminarQue preciosidad, estaría interesada en saber mas sobre esa cocina, sabeis quien es el fabricante, o de quien es la griferia???? Muchas gracias
ResponderEliminarINÉS
Uaaaau que camvio! Que bonita ha quedado :) Sísí, me gusta el blanco y dorado para una cocina, muy romaticona!
ResponderEliminar