Si hay un espacio que gana mucho con los ANTES Y DESPUÉS es sin lugar a dudas el baño. Esta estancia fundamental de la casa, en muchas ocasiones suele dejarse un poco en el olvido, en lo que a decoración se refiere. Sin embargo hay muchísimos materiales con los que darle una nueva imagen totalmente renovada a un baño anticuado. Para eso, nada mejor que contar con grandes profesionales del sector, como Griferías Galindo (hay que ver cómo mejora un baño una buena y elegante grifería).
Hoy os traemos el cambio radical de un baño muy pasado de moda y muy oscuro que se ha convertido en un "objeto de deseo". Y es que el mármol blanco y la sobriedad, ¡le han dado un giro radical!
Apostar por el mármol es sin duda una opción muy de tendencia, un clásico que nunca pasa de moda y una elección muy elegante. Y si a esto le añadimos unas griferías nuevas, con unos mandos y un rociador así de gustoso (como los que podéis encontrar con infinidad de modelos en Griferías Galindo), ¡el cambio ya es total!
Nadie diría que es el mismo espacio; de baño oscuro (y un tanto tétrico...), a baño luminoso y con estilo (exceptuando los apliques tipo rama del lavabo, que no nos convencen....) Por lo demás, una reforma muy necesaria y muy acertada.
Y a vosotros...
¿Qué os parece el cambio?
¡Hasta mañana!
três
Si tú también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.
tetrico si... muy tetrico!!!
ResponderEliminarnecesitaba hacer un cambio... o cerrar la puerta y no entrar nunca. jejejej
besazo chicas.
Un cambio impresionante. A mi tampoco me convencen los apliques tipo arbol, muy oscuros y de verdad, un poco pegote.
ResponderEliminarMadre mía! Desde luego no tiene que ver nada uno con otro. El oscuro parecía el típico de las pelis de miedo...
ResponderEliminar