Seguro que más de una vez habéis pensado en cómo decorar el cabecero de la cama, la pared del sofá o ese rincón del pasillo que os tiene aburridas, y no acabáis de encontrar algún detalle para decorarlo. Eso es fácil de solucionar con el DIY que os mostramos hoy: Unos cuadros de madera pintados con chalk paint.
Podéis decorarlos como más os guste: con un dibujo, algunas frases, unas iniciales, una silueta, etc. La creatividad esta servida, y el resultado es tan bonito (con algo tan sencillo), que vas a querer buscar rincones por toda la casa para colocar más de uno.
MATERIALES:
Un cuadrado de madera natural
Listones de madera
Chalk Paint
Pincel
Pinza dorada
Una lámina bonita
RESULTADO FINAL
El procedimiento es muy sencillo; las maderas las pueden cortar en cualquier tienda de bricolaje, y sólo tenéis que pegarlas bien para formar el marco. A continuación, pintamos el fondo con la pintura chalk paint y luego pegamos la pinza que sujetará la lámina. Además, os dejamos este descargable GRATIS (clic aquí) para que os resulte más fácil hacer el diy. Y cuando queráis cambiar el dibujo, es tan secillo como soltarlo de la pinza y colocar algo distinto.
¿Qué os parece el resultado?
Si alguien se anima, ¡esperamos las fotos! =)
¡Hasta mañana!
três
¡Sencillo y precioso! Los cuadros son súper importantes en la decoración ya sea por su función de complemento, por el color que dan a un ambiente o por el mensaje que llevan.
ResponderEliminarFeliz día :)