três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

ANTES Y DESPUÉS DE UN BAÑO SOFISTICADO Y CHIC


Una de las secciones que más han triunfado en este 2015 (que ya casi está a punto de acabar), es la dedicada a los ANTES Y DESPUÉS. A veces con reformas integrales, y en otras ocasiones sólo con cambio de look pero, sea como sea, ¡nos apasiona ver las transformaciones! En el caso de hoy vemos cómo la reforma de un baño, que estaba muy anticuado y pasado de moda, ¡supone un cambio radical!
EL BAÑO ANTES

Ese azul desvaído de las paredes (junto con el gotelé brillantoso), el mobiliriario muy pasado de moda, y las griferías demasiado clásicas, hacían de este espacio un lugar poco iluminado y muy soso. Pero llegó el momento de ponerse manos a la obra con la reforma, y consiguieron darle un giro de 180 grados. ¡Admiradas nos tienen!





EL BAÑO DESPUÉS

El suelo blanco, las paredes blancas, la encimera blanca y la mampara transparente hacen que resulte absolutamente diferente y muy luminoso. Y, para crear contraste y darle un punto de sofisticación que nos encanta, la pared negra de la zona de los espejos, con esos preciosos apliques y esa grifería dorada, colocada a pared, ¡que es una maravilla! Son los pequeños detalles como estos, los que le dan el punto chic perfecto. Parece sencillo, pero escoger una buena grifería con un diseño cuidado es algo fundamental para completar el look de un baño. Por eso, si necesitáis cambiar los grifos, nosotras siempre os recomendamos a Griferías Galindo, por la gran variedad de modelos que ofrecen y los diseños tan cuidados. 

antes-y-despues-reforma-bano-blanco-negro

antes-y-despues-reforma-bano-blanco-negro

antes-y-despues-reforma-bano-blanco-negro

antes-y-despues-reforma-bano-blanco-negro

¡Ah! Se nos olvidaba nombrar la alfombra, que nos parece todo un acierto y es tendencia 100% actual. El baño no sólo ha ganado en imagen y estilo, que ya es mucho, sino que además han logrado duplicar el espacio visual y la luz. ¡Chapeau a esta reforma!

¿Qué os parece el cambio?

¿Os gustan los detalles con ese punto chic como la grifería dorada?

¡Hasta mañana!

três





Si tú también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario