três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Fichajes deco: mezcla de estampados en los textiles


Ya sabéis que lo nuestro con los textiles es todo un caso de investigación... =) Cuanto más estampado y más variedad más nos gustan, y la casa del post de hoy se merece un "ole" por el estilazo a la hora de combinarlos. La mezcla de tejidos es totalmente exquisita, llena de matices y de trucos para mezclar con éxito diversos colores, texturas y estampados sin miedo. La sencillez del estilo nórdico como base ayuda mucho a la hora de atrevernos con combinaciones más arriesgadas. La mezcla de los cojines del sofá, con el dibujo de la manta, el estampado de la alfombra y el mantel de la mesa de comedor es muy diversa, ¡pero funciona muy bien! Así que la sección de fichajes deco está dedicada a este tipo de combinaciones para conseguir un look muy parecido con unas piezas que nos chiflan.












1 ^   2 ^   3 ^   4 ^   5 ^   6^

¿Qué te parece la mezcla de estampados en los textiles?

¿Eres de los atrevidos o sigues un canon más clásico?

 ¡A por el lunes, ánimo!

três

Vía

3 comentarios:

  1. Qué bonitas las texturas chicas, el mundo textil es una pasada y hay tantas cosas... nosotros a veces nos volvemos locos con tantos estampados y cosas para combinar <3

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabéis dónde puedo encontrar la lámina de la M? Gracias! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues en Boho Deco las hacen iguales, ¡preciosas! Su tienda es esta: http://www.bohodecoshop.com/es/ Las láminas de iniciales las hacen por encargo, así que lo perfecto sería que les escribas mail diciéndoles lo que quieres. Y además tienen unos precios muy ajustados. ¡Ya nos dices si la consigues! ¡Besos!

      Eliminar